¡Esta mujer está causando revuelo en las redes sociales al ser la enana más hermosa de todas!





Como bien dicen, el tamaño no importa, esta es una historia que lo demuestra de manera literal. A veces las personas comienzan a sentirse menos debido a que físicamente no tienen los atributos que la sociedad demanda para poder sobresalir y ser reconocido por ello, pero esta historia demuestra todo lo contrario, queda claro que la persona que de verdad desea algo y persevera para alcanzarlo, tarde o temprano les llegará eso que tanto han deseado.





Es el caso de esta chica que nunca bajó los brazos, ella siempre soñó con ser una modelo profesional a pesar de que le habían dicho que su tamaño sería un impedimento, ya que se puede ver a todas las modelos muy altas y con una complexión diferente, pero nadie se imaginó que después de tanto tiempo esto sería uno de sus mayores atributos.

KARINA

Alrededor del mundo, los enanos han tomado mucha fama porque son apreciados debido a su apariencia, esta puede prestarse para hacer cosas muy alocadas y ser el centro de atención con estas situaciones, pero en este caso hablaré de una chica que es la más guapa de todas, así es como se le conoce en las redes sociales, ella se llama Karina Lemos, es originaria de Brasil, ella tiene 21 años de edad y mide nada más y nada menos que 140 centímetros.

Ella está demostrando que nunca debes rendirte en ninguna situación, nunca abandones tus sueños, sin importar cuál sea, todos se pueden lograr.

Si no me crees aquí te dejo un video de Karina, ella está causando furor en las redes sociales.



10 Frases que toda mujer quiere escuchar. La #5 las moja en segundos!





Esto le pasa a absolutamente todas las mujeres, no importa si es tu hermana, novia, abuela, madre, tía, conocida, muchos días del año pueden tener un muy mal día, tanto que en caso de ser tu mamá te aventaría una cachetada o bien tu hermana te trata muy mal, es algo que siempre les va a pasar, son seres muy complejos que deben ser tratados con mucho amor, así podrán comportarse de una manera más tranquila, podrían serte útiles en cualquier momento.

1 Te ves más delgada





Pasan toda su vida haciendo una especie de dieta, cuidan todo lo que comen, así que si ves un ligero cambio en su aspecto físico díselo, verás que les alegrarás el día.

2 ¿Te hiciste algo en el cabello?

Ellas siempre querrán lucir más guapas, así que si notas algo que se han cambiado para ti les encantará.

3 Te extrañé

Ellas piensan siempre en ti, así que les encantaría saber si tú piensas igualmente en ellas, dile que la extrañas.

4 Ese tipo de maquillaje te queda muy bien

Es muy similar al peinado o corte de cabello, ellas lo hacen para lucir más guapas y para que te des cuenta.

5 Un mensaje de texto delicado con la frase “Te la voy a meter toda”





Con esto podrás prender a tu novia, cuando lee esto de parte de su novio las hará mojarse inmediatamente.

6 ¿Qué puedo hacer para que estés feliz?

Demostrarás mucho interés y apoyo, le das la importancia que se merece, también que quieres ser mejor cada día para ella.

7 ¿Ya terminaste?

Si están teniendo relaciones con tu chica y ya estás a punto de alcanzar el orgasmo, debes asegurarte de que tu chica ya esté satisfecha.

8 Vamos de compras

De aquí no se necesita mucho qué explicar, a ellas les encanta aunque sabes que para ti es un día muy aburrido.

9 Te amo

Esta frase es insuperable, es la más poderosa de todas.

10 ¿Vamos por unos tacos?

Aunque al principio dirán que no, les encantan los tacos, así que te lo agradecerán mucho aunque no te lo digan.

21 Cosas que solo las chicas MUY ALTAS entenderán ¡La #10 es muy cómica!

1. Automáticamente te agachas en cualquier foto donde no salgas sola
2. A pesar de que sólo recuerdas tu altura cuando te comparan con tus amigas en las fotos
Entonces todo se vuelve muy claro.





3. Sobre todo cuando sólo aparece la mitad de tu cara en ellas

4. La gran mayoría de tus amigos sólo te ven a la altura del pecho

5. No le puedes pedir la ropa prestada a nadie porque es demasiado corta para ti


6. Lo mismo ocurre  con los zapatos

7. Tu siempre eres designada para tomar las selfies porque tienes los brazos más largos

8. Y por supuesto, eres la responsable de bajar las cosas que están en el lugar más alto
9. Lo que significa que puedes esconder algo que te gusta donde nadie más lo alcance


10. Tus amigos a menudo se emocionan ante la perspectiva de ver tu altura cuando usas tacones





11. Pero dicha emoción sólo dura un par de segundos después de que te los pones

12. Siempre tratas de viajar en la parte delantera del coche porque tus piernas no caben en la parte de atrás

13. En ocasiones, los techos son realmente pequeños


(Esa es la causa número dos de tu mala postura; la primera es instintivamente tratar de disminuir tu altura para verte como los demás)

14. Nadie parece ser capaz de caminar tan rápido como tú

(Ni con tanto estilo, seamos honestas)

15. Rara vez puedes arreglarte en un espejo que no sea el tuyo, porque nunca tiene la altura adecuada para ti

16. Las personas a veces te preguntan si juegas basquetbol

17. Cuando te conocen por primera vez siempre dirán: “¡Eres muy alta!” y tú: “… Sip”.
Melanie-Laurent

Ya me he dado cuenta…

18. Has jugado a comparar las manos al menos una vez

Y no es ninguna sorpresa que tus manos siempre sean las más grandes.

19. También tienes que agacharte para saludar a las personas

20. No hay nada mejor que tener un par de amigas cuya altura es excelente para descansar tus brazos

21. Y que te hayan preguntado si has pensado seriamente en ser modelo





Drake es rechazado por la Estrella De La Industria “Mia Khalifa”





La estrella De Películas Privadas Mia Khalifa ganó los corazones de los hombres de todo el mundo en 2014 a través de sus películas Privadas aclamados por la crítica, convirtiéndola en la # 1 buscado estrella en Diferentes Paginas. y parece que Drake ha iniciado sesión en ver en acción un par de veces después de que él le envió un mensaje en Instagram …





Drake se deslizó en DM de Mia de acuerdo con una reciente entrevista en la que se le preguntó qué celebridad se ha puesto en contacto con ella. ella respondió que “Drake” y que Nunca lo revelo
“porque es grosero … pero los chicos” rima con rastrillo. “rastrillo aka damas Drake y caballeros.

a entrevista va con su broma diciendo que el chico “puede o no ser un poco quejica.” pero resulta que Mia sólo tiene ojos para una estrella de rock, y ese es Pearl Jam que conduce el cantante Eddie Vedder … lo siento Drake!




Las 10 actrices de películas P0*RNO más buscadas y populares del 2015





El año está a prácticamente nada de que se termine, la industria del entretenimiento para adultos está retomando mucha popularidad, esto se debe a que en Internet existen muchos sitios dedicados a esto, donde puedes ver a las mujeres más bellas del mundo, tienen entre las filas de estos sitios a las modelos más hermosas y sexys de todo el planeta, debido a eso es que han tenido más popularidad, estas chicas están siendo admiradas por todos los hombres debido a su sensualidad y belleza, por supuesto que esto lo han venido aprovechando, ganan bastante dinero y todo por el gran poder que han tenido en internet.





Seguramente ya conoces a la mayoría de las actrices que te mostraremos a continuación, pero hay muchas personas que no saben que estas son las actrices porno más populares, sensuales y hermosas de Internet, de hecho ya hay en estos sitios de entretenimiento para adultos en el que tienen un sistema de ranking para saber cuál es la chica más popular, así pueden encontrarlas con más facilidad, todas ellas son hermosas y demasiado sensuales como para dejarlas pasar por alto.

Debido a eso es que hoy te traemos un compilado con las actrices y modelos más sexys de todo el 2015, ellas han sido las más populares en este año que está próximo a terminar, te darás un buen taco de ojo para cerrar el año como Dios manda.

Pero ya no te digo más, es mejor que pongas atención y te des un taco de ojo.

Aquí te dejo el video.





8 Famosos que se han suicidado en la mejor etapa de sus carreras. El #2 estaba grabando





El registro que tiene la OMS (Organización Mundial de la Salud), cada año se llevan a cabo 900 mil suicidios, esto quiere decir que por cada 40 segundos que transcurren en el día a día, una persona decide quitarse la vida, sin duda es algo alarmante, ya que esta es una de las causas principales que aqueja a todo el mundo.

Esto incluye a los famosos, no están exentos de estas cifras, la fama y todo el dinero del mundo no les fue suficiente para ser felices, es por eso que te traemos a los 8 famosos se han suicidado en la mejor etapa de sus carreras, decidiendo así ponerle fin a su vida.

1 Hitler





Él era tan orgulloso que no iba a permitir que lo capturaran, así fue como un 20 de abril del lejano 1945 decidió huir a Berlín, él se suicidó con una cápsula de cianuro, pero no solo eso, también se dio un disparo en la cabeza.

2 Steven Burns

Quizá lo recordarás más como “Steve” el chico que salió por muchos años en el famoso programa de “Las pistas de Blue”, se dice que en el 2002 se encontró su cuerpo en uno de los camerinos mientras estaba grabando uno de los capítulos de esta serie, las autoridades dieron el parte diciendo que se suicidó tomando muchos somníferos.

3 Robin Williams

Se le encontró en su cuarto, estaba colgado con un cinturón en el cuello, esto por la depresión por la que estaba atravesando.

4 Pablo Escobar

Uno de los capos más grandes de toda la historia, ya su hijo ha declarado que su padre se suicidó y desmiente que Pablo Escobar fue asesinado por el Bloque de Búsqueda. El hijo declaró que la pistola de su padre tenía 15 disparos, 14 serían para sus enemigos y 1 para él.

5 Heath Ledger

Se le encontró muerto boca abajo en su cama, tomó demasiadas pastillas para dormir, entre ellas Diazepam, Valium y Zoloft, pasaron los años para que declararan que se trató de un suicidio. Lo recordarán porque su último papel que interpretó fue el Guasón en Batman.

6 Kurt Cobain

El líder de Nirvana, se le encontró en su casa con una herida de bala de escopeta en nada más y nada menos que su cabeza. Aún a la fecha las generaciones jóvenes siguen escuchando a este grupo como símbolo de rebeldía.

7 Marilyn Monroe

Algunos dicen que no se trató de un suicidio, sino más bien de un asesinato, pero a ella e le encontró con una sobredosis, cuando hicieron la autopsia pudieron ver que se le había realizado un lavado de estómago, esto pudo haber terminado con su vida.

8 Philip Seymour Hoffman





Este increíble actor se intoxicó por una gran mezcla de drogas, eran cocaína, heroína, benzodiacepina, entre otras que también eran muy fuertes, algunos aseguraron que se trató de una muerte accidental, pero la investigación reveló que encontraron una carta donde Philip se despedía de todos sus familiares.

Las 8 cosas mas dolorosas que una mujer experimentará en su vida. La #2 es la peor





Así que para demostrar este punto aquí te dejo las 8 cosas más dolorosas que una mujer experimentará en su vida. VER VIDEO

1.- Perder una uña.





Es cierto lo que dicen los rumores y las películas, perder una uña es doloroso y muy triste, ya que seguro trabajaron mucho para que crecieran o bien, gastaron mucho para pagarlas. Cuando una uña se rompe no sólo duele, sino que también se mira mal, y no se sabe cuál opción es peor.


2.-  Subir de peso.

Esta es la ganadora de todas, si una chica sube de peso, también sube el estrés, la paranoia, las lágrimas y en fin, un centenar de cosas negativas se desatan en una mujer y por más que trates de animarlas, no podrás sacarla de su trance, duelo y baja autoestima. Simplemente horrible.

3.- Cortare el cabello.

Así es, pueden verse muy decididas pero cuando se cortan el cabello y descubren que no les gustó el corte sufren de un cambio emocional muy radical y la espera para que el cabello les crezca no tiene fin y es pura tortura estética.

4.- Perder un regalo especial.

Pues sí, a muchos les molesta esto pero a las mujeres las mata, si descubren que ya no tienen aquél regalito que les dio su primer amor en la cajita de siempre arde Troya y todos corren peligro. Son muy sentimentales y aprecian cada detalle un poco más que los hombres.

5.- Que se cancelen planes.

Uff, ¿a quién no le molesta? A muchos, sin embargo, con las chicas es aún más trágico, ya que una vez que están emocionadas nada las detiene y se pondrán a arreglarse horas atrás, así que para cuando tú vas y les cancelas les destruyes la ilusión, no importa que canceles una hora antes, ellas probablemente ya estén listas  y sólo se estén viendo al espejo. Por favor, avísales un día antes que las pobres no pueden con tanto.

6.- Que les llegue Andrés.

Sí, ese de cada mes, aunque parezca que las chicas disfrutan el drama, no disfrutan para nada sentirse las reinas de la tristeza y la felicidad al mismo tiempo cuando están en esa etapa hormonal desastrosa, simplemente NO.


7.- Que su amiga se vea mejor que ellas.
VER VIDEO




Las chicas se visten para las chicas y ya, así que nada más detestable cuando se dan cuenta que su amiga se ve mucho más linda que ella para la fiesta del chico que le gusta. No es tanto que odien a la amiga, sólo que la inseguridad ataca y comienzan a sentir que no tienen posibilidades.

Estas 13 Imágenes Te mostrarán Que El Mundo Se Esta Volviendo Loco. WTF Con La #5





En este mundo nadie es perfecto, pero donde llegaron estas personas creo que no llega todo mundo.

Ya que son las personas mas extrañas que he visto en mi vida y eso que conozco a muchas personas. Realmente no sabemos que le pasa por la  cabeza a este personas para hacer este tipo de cosas.
VER VIDEO AQUI




Pero la verdad dan mucha risa y son muy divertidas. Estas imágenes fueron subidas con el deseo de alegrarles el rato. “Ojo” nadie se esta burlando de estas personas, solo que son muy divertidas y hacen reír mucho. Espero que te guste el articulo este divertido articulo. VER FOTOS AQUI



Te Sorprenderás Con El Cambio Que Dieron éstas Actrices Mexicanas Infantiles!





Como todos saben crecer es normal, es un cambio que por obligación tenemos que dar, pero algunas personas cambian tanto que a veces ni se reconocen.
VER FOTOS AQUI




 Esto fue lo que les paso a estas actrices de telenovela mexicana infantiles, ellas desde pequeñas son grandiosas actrices, y todavía en la actualidad siguen actuando para la televisión. VER FOTOS Y VIDEO AQUI




6 Trucos para engañar a todos que tienes novia y matar de celos a la que te gusta





Si eres de los chicos que tiene pena hablarle a la chica de tus sueños porque no sabes cómo empezar la conversación aquí está tu solución.





Es un proyecto de un artista visual allá en Japón llamado Keisuke Jinushi, quien con sus increíbles fotografías ha logrado traer a la realidad eso que todos los chicos que no tienen novia quieren, estos chicos que están solteros pueden empezar a crear esto como una relación amorosa con su propia mano, y no es como ustedes están pensando.

Keisuke es un estudiante del Musashino Art University en Tokio, Japón, se dedicó por un mes entero a fotografiarse de una manera que pareciera que estaba pasando momentos increíbles con su novia, después éste reveló que se trataba de una serie de fotografías falsas que había realizado con su propia mano.

Esto es de suponerse, ya que en todas las fotos aparece solamente su rostro y nunca se aprecia a la mujer que supuestamente está con él de manera completa, solo la mano pintada. Este experimento consistió en que Keisuke maquilló su mano, de manera que pareciera que efectivamente estaba con una chica pasándola genial, se pintó las uñas y aplicó mucho maquillaje para aclarar su piel, aparte la combinó con una pulsera para que esto fuera mucho más real.

Todas estas fotografías fueron tomadas a su Instagram, los filtros utilizados daban la sensación de que sí estaba con una chica, así que si quieres empezar a imitarlo para poner celosa a las chicas puedes implementar estos trucos. Aquí te dejamos el video.



Mujeres Tratan De Cantar Noche De Paz…





Tome nota: ¿Si usted piensa tener un orgasm0 (porque, quién no hace?) en su concierto de villancico festivo, esto es como hacerlo …
VER VIDEO AQUI




Un manojo de damas córneas se ha juntado alrededor de un Sybian – literalmente, una máquina de orgasm0 femenina – para ver cuanto tiempo ellos pueden aguantar su ‘ los impulsos femeninos para

Algunas muchachas parecen poner en un esfuerzo genuino, antes de sucumbir al cum-er-nator (voy a la marca registrada en la cual), mientras la culpa religiosa se pone para unos que preguntan si ellos pueden “bajarse”. No, no así. Un terrón de carbón para usted este año.

¿Un enchufe fácil para el Canal de Youtube y espeluznante ‘ quiero la motora ‘ Santa el anfitrión (usted lo manchará al final) o solamente un manojo de muchachas que tienen un tiempo difícil? VER VIDEO



14 Fotos Que Demuestran Que El 2015 Si Es El Verdadero Futuro. La #3 te terminaras de convencer!!





¿Alguien sabe lo que significa la palabra “Futuro”? sin duda todos podríamos decirlo, y aunque con distintas palabras, estoy seguro que se conservaría en gran proporción lo que es la idea principal de este concepto. Sin embargo resulta algo interesante  incluso me atrevería a decir que difícil, lograr establecer el tiempo exacto de “cuando es” o “cuando llegará” el futuro.




Y esto es una realidad que vemos muy enfática cuando hablamos de avances y específicamente de tecnologías, pues el tiempo y los productos no parecen avanzar al mismo ritmo, y los cambios que notamos son algo inimaginables.

Algo que parcia imposible hoy, en par de meses quizás ya es costumbre e incluso pudiese ser  cosas del “pasado”.

upongo que estás de acuerdo conmigo y es que así lo es, pero para comprobarlo o mejor dicho, para ver algunos ejemplos de esto que hemos estado hablando, vamos a ver la siguiente lista de imágenes, las cuales nos muestran rápidamente como han cambiado las cosas de manera asombrosa y en muy poco tiempo.




Estas imágenes parecen demostrar que el 2015 era el futuro, pero vamos a comprobarlo

15 personas con autoestima muy alta o sin espejo en su casaby





Las personas se toman muy enserio eso de “lo que importa es la apariencia”, aunque todos nosotros sabemos que es solo un aspecto y que no define a la persona si luce bonita por fuera, hay otras cosas que complementan, siempre importará más el interior de la persona y los valores que tengan en su ser, como sus sueños o metas. Si lucen bien solamente será una parte, nos tenemos que asegurar que sea igual de linda por dentro que por fuera, porque si resulta ser que es mala persona no importa que sea bonita, simplemente no le hablarás más.





Aquí hay una excepción a la regla, estamos hablando de esas personas que tienen gustos extremadamente exóticos, esas personas piensan en su mundo alterno que de verdad lucen de una manera genial, siendo que nosotros nos quedamos con la mente retorcida y un poco asustada preguntándonos “¿qué es lo que está pasando?”, es claro que solo los estamos viendo por su fachada, no podemos ver si son buenas personas o no, lo cierto es que a cualquiera les sacan un susto con esas prendas que traen, simplemente no lo podemos creer.

Por eso acá te traemos a esas personas que definitivamente han sobrepasado lo que es tener una buena autoestima, nosotros diríamos que les hace falta un poco de sentido común, que de común no tiene nada, simplemente porque desentonan en el contexto el lugar de una manera que todos se preguntan si de verdad lo hizo a propósito, quiere llamar la atención o simplemente tiene una deficiencia mental que no le permite descubrir que está haciendo el ridículo.




Personas que definitivamente no tienen cerebro… La #13 es la peor.





La gran mayoría de las personas algunas vez en sus vidas han hecho algo estúpido, lo cual es normal ya que somos humanos y cometemos errores.



Pero las personas que veras a continuación se pasan. Pero que se puede hacer si muchos de nosotros lo hemos hecho alguna idiotez en nuestras vidas.

















15 personas que definitivamente no tienen cerebro… La #13 es la peor.





La gran mayoría de las personas algunas vez en sus vidas han hecho algo estúpido, lo cual es normal ya que somos humanos y cometemos errores.
 Pero las personas que veras a continuación se pasan. Pero que se puede hacer si muchos de nosotros lo hemos hecho alguna idiotez en nuestras vidas. VER VIDEO Y FOTOS



SEGÚN UN ESTUDIO, EL SEXO ENTRE AMIGOS FORTALECE LA AMISTAD





Una relación libre de compromiso y sin involucrar el amor, en la que se tienen relaciones sexuales parece cada vez mas sencillo,y en ese sentido avanzan los vínculos de amigos con derechos a roce.





Un estudio realizado en los Estados Unidos por el investigador Heidi Reeder, de la Boise State University, concluyo que en el 76% de los casos, el  sexo entre amigos fortalece la amistad. El 20% de los Hombres  Y mujeres encuestados dijo que tubo por lo menos alguna vez relaciones con uno de sus mejores amigos en algún momento de su vida, y que la mayoría de ellos, desde ese momento fortaleció su amistad.


En tanto el 50% de los que comenzaron una relación de noviazgo con un amigo, se mantienen asta la fecha.si bien se tiene establecio que el sexo fuera de una relacon romantica siempre conduce a un daño emocional y causa la destruccon de la misma, ahora existen nuevos tipos de relaciones y dinamicas de pareja que  pueden sobrevivir de otras maneras.

mejores y amantes amig



Esta claro que encontrar pareja no es tarea sencilla. y que la compatibilidad sexual a veces se encuentra donde menos no la imaginamos. Ustedes, íntimos amigos que han compartido miles de momentos juntos, y que de repente se encuentran lidiando en la cama…!y vaya sorpresa !el sexo resulto genial. Los amigos con derecho, si estas pasando por esta situación,  aquí te dejo 5 consejos de como llevar mejor tu relacion de amigos con derecho.

CONOCERSE BIEN ANTES DE DECÍRSELO
2. PONER EN CLARO CUÁLES SON SUS EXPECTATIVAS, DE LO QUE DESEAN Y DELO QUE NO

3.TENER SIEMPRE EN CONSIDERACIÓN QUE NO ES UNA RELACIÓN FORMAL NI QUE DURARA POR MUCHO TIEMPO

4. TERMINAR LA RELACIÓN SI EL ÁMBITO SEXUAL YA NO ES SATISFACTORIO.

5.ASUMIR SU VIDA SEXUAL DE MANERA RESPONSABLE Y PROTEGIDA.



Te mostramos las 10 fotos de mujeres que casi pierden la vida posando para la Selfie!





Cabe destacar que el impacto es tan grande, que incluso muchos optan por realizarlas de manera extrema, ya sea en las alturas, explosiones o por qué no, quitándose costillas. Es por eso que a continuación se darán las 10 mujeres que se quebraron las costillas y casi cuelgan los tenis por tomarse una selfie.
VER FOTO Y VIDEO AQUI



Estas es la historia real del exorcismo de Emily Rosa. Y se dice que la iglesia lo sabía pero lo oculto.





La taquillera película “El exorcismo de Emily Rose”, la cual fue estrenada a principios de año 2005, se convirtió en una película muy controversial, ya que fue basa en hechos reales. Y es por eso que hoy te presento este historia para enriquecer la cultora e informarte.





La película “El exorcismo de Emily Rose” fue basada en la joven alemana Anneliese Michel, la cual nació en 1952 y tuvo una vida muy normal, sin ningún tipo de inconvenientes, Hasta que cumplió sus 16 años de edad. Desde ese momento, empezó con pequeños temblores, por lo cual inmediatamente la llevaron al doctor, el cual le diagnosticó  epilepsia. Al poco tiempo de comenzar los ataques epilépticos, Anneliese empezó a ver terribles imágenes con toques diabólicos, así como también a escuchar voces, las cuales la atormentaban en cada momento. Después de esto, pasó a visitar a su médico para contarle de estos nuevos síntomas, sin embargo, lamentablemente él no pudo ayudarla a parar esas terribles visiones y voces.

Fue así como la familia de la chica se convenció que Anneliese estaba poseída por un demonio. Buscaron ayuda por la iglesia católica, quienes lo rechazaron por no cumplir con los requisitos, hasta que los síntomas crecieron y se le practicó el exorcismo.



A ellos Se le olvido que estaban en publico





Cada persona es responsable de lo que en realidad publican en las redes sociales. Pues son muchas las personas que no lo piensan.
VER VIDEO



No solo aparecen personas que publican todo sobre su vida personal, proporcionando datos de los lugares donde reside, el cual está visitando, para donde se dirige; y esta es una de las causas por las cuales pasan tantas cosas actualmente.

Muchos no solo se conforman con esas clases de publicaciones; sino que se toman fotos en momentos sorprendentes que debería de ser solo personal no para un público. VER VIDEO AQUI



5 señales de que tu Novia QUIERE pasarla bien





Si has estado mucho tiempo con tu novia (o quizás no demasiado) y estás listo para avanzar a un nivel más íntimo, debes estar preguntándote si ella siente el mismo deseo.





Aunque pienses que preguntarle directamente sería más sencillo, pronunciar la pregunta “¿Quieres hacer el amor?” puede no provocar la reacción esperada. En cambio, si realmente quieres saber si tu novia quiere hacer el amor, debes prestar atención a lo que dice y la forma en que se comporta.

Si quieres saber cómo saber si quiere hacer el amor, sigue los siguientes pasos.

1.- Te toca más.
Si no puede dejar las manos quietas y siempre busca tocarte, te rodea entre sus brazos o quiere tomarte de la mano o que tú la abraces, entonces puede estar esperando algo más. Si su comportamiento se ha ido volviendo más hot (quizás se atreva a tocarte por encima de tus pantalones o a hacerte tocarle sus pechos), entonces puede estar lista para más.

Si te toca más cuando está cerca de ti, significa que se siente cómoda contigo.

Observa su manera de bailar contigo. ¿Se acerca a ti más que antes? Posiblemente quiere decirte algo.

2.- Presta atención a cómo las cosas han crecido en la cama
Es poco probable que tu novia quiera que la lleves a la cama, si nunca se han dado un beso francés.  Si tocaste sus pechos y ambos se han tocado recíprocamente o han tenido besos super hot, entonces es más probable (no está garantizado) que esté lista para avanzar todavía más.

Si se besan durante horas y ella no hace nada, es posible que esté esperando a que tú des el próximo paso o tal vez sea porque todavía no está preparada para hacer el amor. Si te quita de encima cada vez que intentas tocar sus pechos, quitarle la camisa o tocarla por dentro de sus pantalones, entonces definitivamente no está lista todavía.



 3.- Desea mas tiempo a solas.
Si repentinamente las amigas de tu novia desaparecen y siempre quiere pasar tiempo contigo, en sus casas o habitaciones, entonces es probable que quiera ir hacia un encuentro más íntimo en alguna medida. Si no está lista para hacer el amor, evitará situaciones incómodas en las que ambos estén a solas y quieras más de lo que ella puede darte.

4.- Te invita a su casa.
Si nunca has estado a solas con ella en su casa y te invita, quizá quiera algo más de ti.

Si escoge una noche para tener una cita cerca de su casa y casi engañado te lleva en dirección a la misma, puede ser porque quiere un encuentro más íntimo contigo. Esto lleva algo de planeamiento y previsión, por lo que es probable que haya puesto mucha dedicación y empeño para llevarte a su casa.

5.- Intenta quedarse a dormir en tu casa.
Si nunca se ha quedado a dormir pero llega a tu casa con un bolso que parecería indicar que pretende quedarse, quizá quiera algo más.

Si quiere pasar más tiempo en la cama contigo, es probable que dormir no sea lo único que quiera. Dormir junto a una persona puede ser una sensación similar a la de hacer el amor, por lo que si está intentando quedarse en tu casa, puede estar sugiriendo que está lista para el próximo paso.

Esto no significa que esté lista para hacer el amor, pero por lo menos demuestra que quiere algo más íntimo.





Déjanos tus comentarios, si tienes alguna razón alguna no olvides en compartirlo.

Dime como lo llevas y te diré como eres. Los hombres aman la #5





¿Sin pelo o con pelo? ¿Con algo o totalmente sin nada como tanto les encanta a muchos hombres? ¿Con dibujos de estrellas o corazones o de colores? El tipo de depilación dice mucho de ti, más de lo que piensas.





La verdad es que me parecía un tema “curioso”  y del que se habla poco pero que se piensa mucho

Además, he realizado una pequeña investigación que he nutrido con una encuesta a amigos y amigas de sus gustos, tendencias y preferencias. Aquí os detallo las que más me han llamado la atención pero también ilustro las demás tendencias por si os apetece cambiar.

#1 Nada de Nada, vas a la Moda
Rasurado. Limpio. Suave como el de una niña pequeña que tanto seduce a los hombres. A día de hoy es la tendencia principal. Casi todo el mundo lo lleva así. ¿Ah sí? Pensé yo.

Todas las respuestas coinciden, lo normal, lo típico. Hay a muchos hombres que les gusta, les enciende. Yo creo que les gusta porque así no hay pelo y en la cama es mejor. Una cosa menos. Menos olor y menos sabor y menos cuerpos extraños que se te puedan meter entre los dedos, los dientes o a la boca.  Otros dicen que no les gusta ya tanto. Creo que se han cansado. Pues eso lo normal.

Si lo tienes así eres amante de la moda y el buen estilo,  pero eres más conservadora de lo que piensas. No te arriesgas, ni creas tendencia. Haces lo que la mayoría.

#2 Estrellas ,  Corazones, cristales son las Artistas
Aunque no te lo creas, hay gente que lo lleva en forma de corazón, de estrella, incluso con cristales que forman dibujos a modo de adorno. Los moldes los puedes conseguir en tiendas online. Ellas marcan tendencia y son artistas. Marcan la diferencia. Creativas y modernas, les encanta descubrir cosas nuevas y crear arte a través de su cuerpo y todos sus sentidos.



#3 Rosa, Amarillo o Morado, las Creativas Originales
Hermanas de las artistas, encontramos a las creativas originales. A ellas les encanta teñirse el vello de colores, de uno o de varios. ¿Cómo lo ves? Yo no sé cómo lo veo, pero me sorprendería muchísimo si fuera hombre y encontraría algo de color fucsia o celeste o la combinación de ambos, aunque, como en todo, me acabaría acostumbrando.

#4 Mata  o Savage, las Hippies

Son matas salvajes, descuidadas, como si fuera un arbusto descontrolado y, como no, tienen una connotación hippie. ¿Lo mejor? No supone tiempo y garantiza la protección. ¿Lo peor? El olor y la aparición de hongos por el calor. ¿Lo habías pensando? Pues dale una vuelta que los hongos son un auténtico coñazo, por Dior. ¿Y como son ellas? Son hippies, no les importa la moda, la estética ni la moda actual y no la siguen. Son naturales, como la vida misma, y no les apetece gastarse su tiempo, ni su dinero en sufrir dolor por el qué dirán, las apetencias de sus parejas o la dimes y diretes sociales ¡Olé, olé y olé!

#5 Los Bigotes, Las Brasileñas y las Pistas de Aterrizaje, las mas sënsuales y descuidadas
Lucen bigotes o finas líneas justo cuando comienza la zona. También pueden hacerse con triángulos pero el estilo es el mismo: hay pelillos a la mar, bien cuidados, rasurados y que insinúan pero no enseñan del todo. Hay a algunos hombres que les apetece más este look hoy día, por haber visto ya a tanta chica al estilo Nena, pero ojo, todo es cuestión de gustos. ¿Lo peor? El vello debe estar al ras y puedes raspar a tu chico, por lo demás, suele ser otra de las tendencias predominantes en la actualidad.





Y tú, ¿cómo lo llevas? ¿Cuál te gusta más? Déjanos tus Comentarios.

5 formas de agarrarle las gemelas a tu chica para que se V3NG4 en segundos





A continuación te presentamos las mejores formas de agarrarle las gemelas a tu novia. Todo va a depender del tamaño de las mismas:





Grandes Pechos: En un estudio realizado en la Universidad de Viena, los investigadores encontraron que los grandes pechos eran un 24 por ciento menos sensibles que los pequeños. Esto es probablemente debido a que el nervio que transmite la sensación del pezón se estira. Estimula los lados exteriores de sus pechos, justo debajo de las axilas, con la lengua o los dedos. Haz movimientos de un tirón con la lengua e incluso experimentar con mordisqueo ligero.

Pechos Pequeños: Son sensibles, pero pueden manejar más movimiento debido a su tamaño. Utiliza tus palmas a la taza y suavemente rebotar sus pechos durante el .

Los senos caídos: los pechos caídos puede ser los menos sensibles ya que no sólo se estiran los nervios, sino que están comprimidos por el peso de los pechos. Haga que sus senos se desplacen hacia arriba y afuera, alivia la tensión en los nervios y ayuda a su enfoque en el placer.

Los senos quirúrgicamente mejorados (senos operados): Si se realiza correctamente, los implantes no interferirán con la sensación. Pero se moverán de manera diferente. Concéntrate en la superficie de sus pechos. Usa tu lengua para hacer círculos en espiral gradualmente hacia los pezones.

Pechos de las mamás primerizas: Sus pezones tendrán curso, a fin de centrarse en la parte inferior de los senos , que se descuidan con frecuencia. Suavemente taza y apoyar sus pechos. Se sentirá bien con ella después de un largo día de lactancia.




LA ROPA QUE USAN LAS MUJERES CUANDO QUIEREN LEVANTAR EL “ÁNIMO” A LOS HOMBRES Y ALGO MÁS…LA #6 ES DE INFARTO





Las mujeres saben que una forma de verse más bellas de lo que son naturalmente es vestirse bien. Depende de cómo quieran lucir, si profesionales, como mamás, deportistas o si quieren llamar la atención, eligen su indumentaria.




Algunas tratan de sacarle el mejor partido a su cuerpo, disimular las zonas que no son tan perfectas y potenciar aquellas que dejan sin aliento a los demás, sobre todo a los hombres. Por eso tienes que ver este video, donde las mujeres muestran sus mejores artimañas para llamar la atención de los hombres y seducirlos en poco tiempo. Si eres hombre y caíste en esta trampa, no te sientas mal. A muchas personas les ha pasado. Ellas saben que son hechiceras y se aprovechan de sus posibilidades.



¿Tienes la letra M en la palma de la mano? – Esto es lo que significa





Muchas personas tienen diferentes rayas en sus manos, de alguna o otra forma pero sin duda la forma que mas poseen es la de la letra M, pero muchas no tienen ni idea de qué significa..




Para muchas personas, las líneas en las palmas de las manos hablan de nuestro carácter y destino, pero aquellos que tienen la letra M en la palma de la mano, se dice que son especial, ya que estas personas poseen gran intuición y sobre todo que son unos excelentes candidatos para hacer cualquier tipo de negocio.

Si posees estas rayas o tienes algún ser querido que también la tiene, tienes que saber lo siguiente, es muy importante que prestes mucha atención.

Ellos siempre van a encontrar que se les miente o engaña. Las mujeres que tiene la letra M en la palma de la mano, tienen la intuición más fuerte que los hombres, y aún si ambos cónyuges tienen prevalece la de la mujer.

Estas personas tienen el poder para hacer los cambios necesarios en la vida y por lo tanto necesitan para aprovechar las oportunidades en la vida. Según la tradición popular de todos los profetas nunca tuvieron este signo en su palma de la mano, y si usted es parte de la gente que tiene la letra M en la palma de la mano, debe saber que es una persona especial.





Visto en cuisineandhealth

9 Fotos que de solo verlas te harán dar un grito al cielo! Sobre todo la 7





Estas fotos reflejan diversas situaciones que vivieron algunas personas al encontrar pequeños amiguitos en sus casas y se dieron la amabilidad de tomarles unas cuantas fotos y compartirlas en las redes sociales. Si alguna de estas situaciones llega a pasar en  tu hogar, de seguro vas a querer buscar uno nuevo inmediatamente!
VER FOTOS Y VIDEO




1. Cuando Ratas Gigantes Intentan Meterse por el Drenaje VER VIDEO



El antes y después de los protagonistas de Star Wars ¡Increíble!

Casi han pasado 2 generaciones desde que la primera película de la Guerra de las Galaxias se estrenó en cines, y durante los últimos 38 años, un total de 6 películas de la saga han sido lanzadas. Ahora, con el Episodio VII a las puertas, es el momento perfecto para ver como nuestros queridos personajes han cambiado durante todos estos años.





¿Qué te parece? Mark Hamill tiene más aspecto de héroe ahora, ¿o no? Y cómo ha crecido Jake Lloyd, quien hizo del pequeño Anakin. Personalmente, creo que Harrison Ford será genial sin importar la edad que tenga. Comparte tu opinión con nosotros, dinos cuál te gusta más y comenta.




Razones por las que la amante es más feliz que la novia

 una relación siempre pueden suceder cosas que hagan que todo se termine, o que tal vez, la pareja se pelee y esté en constante peligro de terminar, ya que el amor se puede terminar, y las cosas no siempre van a estar bien. En estas instancias puede aparecer una amante, la cual la pasa mucho mejor que la novia, y he aquí algunas razones:

No tiene todo el día encima a alguien: Al ser amante, tan sólo pasa un tiempo con el novio, por lo que no va a tenerlo siempre encima, estando celoso, pidiendo cosas o exigiendo un trato amoroso, algo que puede ser muy tedioso para algunas personas.
Disfruta de lo mejor: Una amante es una alternativa que se elije porque se cree que es mejor que la novia, por lo tanto, recibirá lo mejor de él. Regalos, cenas, buen trato en la cama, todo lo mejor será siempre para ella, dejando lo peor para la novia.
Cuenta con una ventaja: Al ser amante, tiene en su poder la llave de contarle a la novia o de alguna manera hacer que se entere y así arruinarle la vida al novio. Con esto, la amante tiene al novio en sus rodillas, para pedirle lo que sea.
Por eso está atenta a cualquier tipo de señal que tu novio dé sobre una amante, como irse sólo a lugares donde no iba, o esconder el celular al usarlo. En el video que podrás ver aquí, veras reflejado con claridad las verdades de porque la mujer amante siempre es más feliz que la novia.

Trucos para saber si ella sabe hacer un buen oral





salimos a la cacería de mujeres, los hombres tratamos de encontrar a las mejores, a las cuales podemos destacar las más hermosas, con los mejores atributos como lo pueden ser sus gemelas o sus curvas perfectas, dignas de una modelo de otra categoría a la que no podríamos llegar.





Pero también uno busca a una mujer por sus dotes en la cama, sus habilidades para hacernos sentir como una estrella de cine a la que le están haciendo la mejor vida posible, y una de esas cosas que tanto nos gusta, son los orales. Por eso trata de reconocer a una mujer por diferentes señales, como puede ser de qué manera toman un vaso o algún objeto contundente. El video te mostrará la verdad.



10 datos asquerosos sobre las mujeres que los hombres deben saber ya





Estos son los 10 datos ASQUEROSOS sobre las mujeres que los hombres deben saber AHORA mismo:

1.- Les fascina pellizcarse los granitos de la cara





Tal y como lo oyes. Pese a que todas las chicas los odian, la verdad es que pellizcarlos resulta una práctica muy gratificante para ellas, aunque claro, jamás lo confesarán.

2.- Sus “chicas” son hermosas, pero también les SUDAN

Sí, sabemos que te encantan pero lamentablemente no todo es perfección. Entre más grandes, más sudan, pero si no me crees, revisa debajo de ellas ¡Iugh!

3.- Usan el mismo bra. Todos los días

Si te sentías todo un cerdo por usar la misma playera dos días seguidos ¡SORPRESA! Ellas usan el mismo bra. TODOS a diario ¡Ah verdad! Esa no te la sabías.

4.- No se depilan durante invierno

Claro, a menos que tenga pareja o haya posibilidades de acción. Alguna consecuncia tenía que tener el frío o ¿A quién le encanta pasar horas en la ducha con bajas temperaturas?

5.- Su primer beso lo práctican con la almohada o en el espejo

Nadie quiere lucir como un inexperto cuando ese momento llegue, así que ya sea para que no las agarren desprevenidas o quizá para mejorar la técnica, las mujeres suelen  practicar sus movimientos besando una almohada o el espejo, tú sabes, para ensayar las “caritas” que pondrán cuando su príncipe azul les de su rimer beso de verdadero amor.

6.- Colocarse ese “rollo absorvente” durante su periodo no siempre es tan fácil

Cuando de evitar accidentes se trata o cuando desean lucir algún atuendo especial durante esos molestos días, muchas mujeres suelen sustituir las toallas por el famoso “rollo”, sin embargo, durante las primeras veces tienden a embarrar más de lo normal ¿Lo sabías?

7.- Huelen sus gases bajo las sábanas

Esto es sencillamente asqueroso, pero qué le vamos a hacer, si cuando tú no estas presente, ellas también lo hacen… Lo ves, no eres el único.

8.- Dejan la toalla manchada expuesta en el baño

No hay palabras para justificar esto, pues sencillamente es ¡ASQUEROSO! ¿Ahora entienden por que siempre se ha dicho que el baño de las mujeres es más sucio que el de los hombres?

9.- Siempre traen el carro sucio

Podrán lucir como verdaderas muñecas, pero si te asomas a su carro siempre ¡Oh mi dios! Ropa, zapatos, pinturas  y una que otra basurita por todos lados. Chicas por favor, YA PAREN.

10.-  Su ropa interior en más de una ocasión termina manchada

No solo tu ropa sale cafecita, la de ellas también y más cuando usan “hilo dental” Uff, pobre prenda



Subió estas dos fotos a Facebook desde su iPhone por error y dos millonarios le ofrecieron…





Esto fue lo que le paso a la chica, luego de subir esas fotos tan fuertes a la red social de facebook..





La globalización ha llegado para quedarse, ya las distancias más largas parecen estar a la vuelta de la esquina, nuestros seres queridos y amigos pueden saber más de nuestras vidas con solo revisar nuestro facebook.

Una chica compró un celular de gama alta, la joven tratando de entender el manejo de su nuevo celular, sin darse cuenta subió dos fotos a su cuenta en Facebook, que inicialmente ella pretendía utilizar para un casting, por supuesto en las mismas se mostraba muy bonita y simpática.

Logrando llamar la atención de familiares y amigos que respaldaron sus fotos con un me gusta, ella logró darse cuenta por la numerosas notificaciones que recibió, lo impresionante de todo es que pudo llamar la atención de dos hombre de apariencia muy sofisticada, quienes comentaron el pie de la foto, agregando que le parecía una joven muy hermosa y a quien le manifestaron su deseo de casarse con ella.

Quedando sorprendida por ambas propuestas, se dispuso a investigar la verdadera identidad de sus pretendientes, se dio cuenta que eran personas reales de gran poder adquisitivo, dos hombre millonarios, interesados en la simpatía de esta muchacha que por error subió dos fotos a su cuenta. Aquello parecía todo un cuento de hadas, no podía creer que esa equivocación la llevaría a atrapar dos candidatos talentosos y con un futuro prometedor.



5 razones por que los hombres prefieren casarse con una chaparrita






Estas son las 5 razones por la que los hombres prefieren casarse con las chaparritas, tu vida cambiará después de ello:

1.- Son mucho más sexys





Tal y como lo oyes, su diminuto tamaño y deliciosas curvas, hacen que cualquier mujer que mida menos de 1. 60 sea considerada un verdadero bombon. Su apariencia de inocencia y ternura, hacen que estas chicas terminen convirtiéndose en la perdición de cualquier hombre ¡TRANQUILOS VARONES!

2.- Tienen las mejores curvas

De la misma manera en la que te lo comentamos en el punto anterior, esta comprobado (gracias a diversas encuestas) que las chicas pequeñas tienen  las mejores curvas, así que si lo que quieres es deleitarte con un cuerpo bien formado, una chica bajita es tu mejor opción.

3.- “Chiquitas pero picosas”

¿Apoco creías que era la pura fama? Pues NO. Increíble y sorprendentemente las chaparritas son las diosas por excelencia, así que si en algún momento decides que quieres conocer el paraíso, ellas te llevarán directito y de la mano. Son la pura candela.

4.- Son más cariñosas

Y bueno ¿A qué hombre no le gusta ser apapachado? Pues bien, estas hermosas mujeres te harán sentir como todo un rey. Jamás te faltarán  los detalles ni quien se preocupe por ti, pues a su lado sencillamente te sobrará amor.

5.- Te verán como su héroe

Aunque esto no significa que necesiten de ti, estas mujeres te darán el papel que te corresponde y  créeme, te amará como nadie más lo haría, pues pese a que su tamaño es pequeño, su corazón es verdaderamente grande y todo es para ti. Con ellas habrás ganado un gran tesoro.



Como saber si una Mujer a tenido su recorrido o todavía no ha hecho nada





Si usted, Señor tiene la fantasía de casarse con una mujer virgen, (Si la encuentra) debe observarla detenidamente y siguiendo estos consejos podrá sacar sus propias conclusiones.

Siempre a existido la curiosidad de saber si una mujer tiene recorrido o es 0 KM, acá te brindamos información relevante para conocer mejer a una mujer.
VER VIDEO AQUI




La información fue obtenida de la Cuarta Edición de la Enciclopedia Utilidad de J. Iglesias -Janeiro . Año 1939C5A

La boca.
La boca de la virgen es recogida y los extremos tienden a contraerse cuando se ríe. Al abrir la boca, los extremos de los lados quedan muy tirantes.

En general, la boca de la doncella tiene la tendencia a empequeñecerse.

Los ojos.
La pupila de la mujer virgen, es muy clara, brillante y pequeña. El ojo parece terso y jamás soporta fijamente la mirada de un hombre, a menos que haga un gran esfuerzo para ello.

El andar
El andar de la virgen es menudo y recogido.

Aun cuando dé pasos largos, jamás abre demasiado las piernas.

Prueba Concluyente
Esta prueba es concluyente y lo sacará de cualquier duda

Tome una cuerda delgada o un hilo y mida la circunferencia del cuello de la mujer en cuestión.

A la medida dada, agréguese el doble.

Pida a la mujer con cualquier pretexto que sostenga ambos extremos de la cuerda con la boca, e intente pasar su cabeza por el círculo que forma la cuerda.

Si lo puede hacer con facilidad, se puede dar por seguro que no es doncella.

Si en cambio, muestra torpeza al hacerlo o si no puede conseguirlo, se puede considerar que la dama es una verdadera doncella.

En la Antigüedad
Si los hombres querían averiguar si una mujer era virgen o no sólo tenían que hacer que ésta oliera una lechuga. Si después de esto, a la mujer le entraban ganas de ir al baño, significaba que estaba ‘corrupta’.

Aquí te dejamos un VÍDEO AQUI para que sepas cuando una mujer ha perdido su inocencia o no.



Subio esta foto y su papá le dejó un comentario increíble

Las chicas de hoy en día sin duda alguna son más atractivas que las de generaciones pasadas. A causa de los nuevos avances en la tecnología, hoy pueden realizar cosas y compartir ciertas imágenes que pueden comprometer fuertemente su integridad como personas. Sin embargo, esto parece que cada vez más les importa un cacahuate. Tal es el caso de una chica que se tomó una selfie, donde enseñaba las asentaderas al descubierto. Su padre miró las fotos en Facebook, por lo que puso un comentario que ha estado dando vuelta al mundo.
VER FOTO y VIDEO AQUI 
 “Para eso me gustaba, niña irrespetuosa, cómo es posible que después de tanta educación que te dimos tu madre y yo, te pongas a enseñar las asentaderas sin nada de protección. Eres una vergüenza para esta familia. Ya no eres mi hija”.

Con este comentario, el señor Harold López reconoció a su hija como una mujer de la vida galante. Nunca se había visto a un padre tan enojado en las redes sociales. Por otra parte, la chica no se siente culpable ni ha borrado las fotos. Es por eso que este comentario está dando vuelta en las redes sociales, porque hay una guerra entre padre e hija. El video que se puede también, seguramente te deje sin palabras la reacción.

razones por las cuales debes GLASEAR la DONA mínimo DOS veces por SEMANA Te Garantiza la FELICIDAD ETERNA.





A veces es necesario tener contacto con  nosotras mismas y una buena forma es la a.u.t.o. e.x.p.l.o.r.a.c.i.ó.n. tu p.a.r.e.j.a. quizá te lo agradezca en un futuro.

1.- Por estrés

Las mujeres suelen estar el mayor tiempo ocupadas, y siempre necesitaran con que distraerse.





2.- No tener a nadie

La mayoría de las mujeres llegan a tener una necesidad, de tener contacto con alguien.

3.- Por mantener buena imagen corporal

Puede ayudar a conectarte a  un nivel más profundo, personal de si misma y conocerte mejor .

4.- Para estimular su sistema inmunológico



Cómo ESTIMULAR el punto G, ahora ZONA G!





Es un tejido esponjoso de la glándula parauretrales,en forma de frijol, que es análoga a la próstata masculina. El área real es sólo del tamaño de un cuarto, pero se siente más áspera al tacto que el tejido circundante. Debido a que el punto G se compone de tejido eréctil,



que se hincha cuando la sangre se apresura a ella – especialmente si aprendes cómo dominar punto G de la mujer con eficacia. Se encuentra cerca de una a dos pulgadas atrás de la abertura de la vagina dentro de la pared vaginal frontal. La pared frontal es la pared de la vagina en el mismo lado que su ombligo.
}




Las Fotos que salieron mal por el reflejo del espejo





Hoy en día es muy común ver en las diferentes redes sociales fotos de personas que se la toman frente a

 un espejo, pero hay que tener cuidado, porque muchas de ellas pueden ocasionar que tu foto sea un gran fracaso que haga reír a tus amigos.





Debido a esto, en el día de hoy les vamos a estar presentando algunas de las fotos que han salido muy mal, debido al maldito reflejo de los espejos. Al verlas, de seguro te morirás de risa, pero enserio, esto le sucede a gran parte de las personas que se toman este tipo de fotos. Aquí les presentamos, las fotos desafortunadas por el reflejo del espejo.



Un estudio revela que mujer tiene experiencia y quien no





En estos últimos tiempos ha salido a la luz el resultado de una nueva investigación, en el cual aclara que

las mujeres que tienen las rodillas más oscuras son aquellas que cuentan con gran experiencia en las relaciones, en cambio, aquellas que poseen las rodillas claras son aquellas que no cuentan con mucha experiencia o son vírgenes.





Debido a esto, hoy en día los hombres ya sabrán con que mujeres meterse o por lo menos, tener una idea de su legajo de hombres por los cual ha pasado esa muchacha. Si quieren saber más sobre esta increíble investigación sigan leyendo este post.

* Clara: esta mujer todavia es inocente del pecado prohibido. Son dificil.
* Clara con manchas: ya tiene experiencia pero no muy frecuente.
*Manchada: Es muy regular pero siempre con una persona
*Obscuras: Esta con diferente hombres por lo menos 3 al mes
*Negras: está su papáya no sirve



La pelicula de Dragon ball que fue prohibida y censurada te mostramos el porque imperdible..(video).





La película de Dragon Ball Z que fue prohibido – Revisión Gurizada , el problema hoy no es sólo para descubrir que usted la película secreta de esta aventura más tarde fue expulsado de su primera descarga; además, una breve visita en la trama de esta , los propósitos detrás de sus boicot las razones y resultados . La forma de desprecio se permiten en el video – retroalimentación ; Sin embargo no – básica, de esta manera, no se permiten grabaciones .





Gurizada , el tema de hoy no es sólo para descubrir que usted la película desconcertante de esta aventura fue posteriormente expulsado de su primera descarga; además, una breve visita en la trama de esta , las explicaciones detrás de sus boicot las razones y los resultados. La afrenta se permiten en el video – retroalimentación ; Sin embargo no – básica, de esta manera, no se permiten gr






Las Atletas MÁS HERMOSAS Del 2015… NO PARARÁS DE MIRAR





Las mujeres si que tenemos atributos y además de eso estás chicas que les traigo en esta oportunidad, son atletas y encima de eso son las MÁS HERMOSAS de este año 2015, que está dando de que hablar, no solo porque ellas han ganado medallas en las olimpíadas sino que también se han ganado estar en este podio de las más hermosas porque están tan espectaculares que NO PARARÁS DE MIRAR.





Las atletas que están en este impactante video están tan hermosas que dejarás lo que estés haciendo para observar sus curvas únicas dentro de estos recuadros que te traigo en las imágenes más espectaculares que hayas visto jamás en estas atletas del 2015 que están que arden de lo hermosas como unas diosas maravillosas.



No dejes de ver este video que traigo para ti en esta oportunidad para que des un viaje impactante sin lugar a dudas porque estas mujeres atletas son las más hermosas que hemos recopilado para ti porque están rompiendo todos los récords y esquemas de las redes sociales, causando furor por sus figuras despampanantes y apasionantes que lo podrás constatar cuando des que te gustan estas imágenes inigualables.

No se cuál es el tipo de chicas que te atraen, pero de lo que sí estoy muy seguro es de que cuando veas este video, tendrás bien claro lo que quieres en la vida porque estas atletas están que vuelan en las canchas de las olimpíadas 2015 y tu no te puedes perder lo que se grabó en este video solo para que tu compartas con tus amigos de facebook y puedas anotarte una medalla de oro por ser el primero en disfrutar lo que traje en esta oportunidad.

Se le dio un poco de sabor a esta página para ver qué tanto te gustan estas atletas más hermosas del 2015 que no parará de mirar cuando abras el video que les traje como nota de fin de semana para que te deleites con estas chicas muy bien formadas, cero grasa y muchos músculos, además de la resistencia que notarás en cada imagen que están reflejando que son las más hermosas de esta temporada inigualable y que tu no te puedes perder.

Dime con tus comentarios, qué te parecieron estas chicas maravillosas que traje para ti hoy y hazme saber si realmente no parabas de mirar sus curvas para saber si te gusto alguna de ellas en particular.





Hasta la próxima y no dejes compartir este artículo que tiene a las atletas del 2015 más hermosas de todos los tiempos…
cyanidespork Proudly Powered by Blogger