Plantas perturbadoras y horripilantes que no deberían existir

7. La Droseraplanta carnivora



Esto es Drosera Glanduligera , y no parece demasiado mala. Hasta que la veas en acción. Esto es cinco veces la velocidad normal. La planta se mueve lentamente para que la mosca no pueda asimilar su horrible muerte. La drosera se alimenta de los insectos que tienen la desgracia de pisar esas hojas que (apenas) se ven. Las hojas son como un resorte, de forma que arrojan al insecto directamente al interior de la planta. El nido de tentáculos pegajosos está espera. Cuando el insecto se posa lo agarran e introducen, una muerte lenta y dolorosa. Se encuentran en Australia.

6. Dedos del hombre muerto



Polymorpha Xylaria es lo que sucede cuando los personajes de Plants vs Zombies deciden dejar de lado sus diferencias y empezar a colaborar. Se conoce como los dedos del hombre muerto, este hongo parecen ser dedos de la mano saliendo de la tierra y ha recibido el premio a la planta "más probable de salir fuera de la tierra y estrangular a tu familia en el medio de la noche." Ten en cuenta que, debido a que son hongos, la Xylaria polymorpha se alimenta de materia muerta y en descomposición. Así que ten cuidado de no ser su presa… es posible que te atrape en medio de la noche.


5. Orquídeas mono



¿Esta flor parece un mono que va a salir de dentro no creeis? Las orquídeas mono se encuentran en las selvas tropicales de Ecuador y Perú . Por alguna razón, también son conocidos como orquídeas de Drácula. En serio, imaginad ir caminando y ver cientos de estas flores mirandoos fijamente. Que miedo.

4. Labios de “mujer”



Hay pocas cosas son más desconcertante que una parte del cuerpo humano colgando de una rama delante de tu cara. Pero cuando dichas partes del cuerpo tienen un maquillaje maldito y te están lanzando besos, bueno, ahí es cuando la naturaleza claramente se está riendo de tí. Psychotria elata es originaria de países sudamericanos como Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá. Sin embargo, algunos lugareños se refieren a ella por su nombre científico. El color rojo y los labios sensuales y brillantes de estas las flores son en realidad una intención de atraer a los polinizadores, como los colibríes.

3. Árbol de sangre 



Un día, la madre naturaleza decidió dejar que Freddy Krueger diseñara una planta. Esto es lo que creó: Parece un árbol normal, ¿no? Pero si talamos el árbol con nuestra hacha… mira lo que pasa. Sangra! ¿Qué hemos hecho?
Se le conoce como Pterocarpus angolensis, pero comúnmente es el árbol de sangre o sangriento porque. Esta planta tan curiosa con savia roja se encuentra en el sur de África.

2. Oreja de Judío



Auricularia auricula-judae es un hongo negro común que se encuentra en muchas partes del mundo. En Europa, se conoce comúnmente como oreja de Judío. El nombre desafortunado deriva del hecho de que esta cosa por lo general crece en los árboles más viejos, y Judas supuestamente se ahorcó en uno. Los nazis los utilizaron en la propaganda anti-judía, y se pensaba comúnmente que era peligroso, pero no a causa de los efectos nocivos de consumirlos, sino debido a la asociación con el pueblo judío. Ya sabes, antes de esto nunca habrías dicho que las setas podrían ser racistas.

1. Hydnora africana 



La hydnora africana es lo más cercano que existe a una planta piraña en la vida real. La planta es también un parásito desvergonzado. No tiene hojas para la fotosíntesis, prefiere en lugar de eso succionar los nutrientes de las plantas cercanas, porque ¿quién va a decirle que se detenga?



También libera un olor rancio horrible que atrae a los escarabajos del estiércol. Después, los atrapa en sus "mandíbulas" hasta que están completamente recubiertos con polen los deja en libertad. Este proceso tarda varios días, durante los cuales el escarabajo está atrapado dentro de esas horribles fauces.