Impresionar a una chica, tomar el sol, jugar al fútbol o a los videojuegos pueden ser algo común para nosotros, sin embargo en ocasiones creemos hacerlas tal cual aparece en la tv o el cine o de forma “Natural”, lo cierto es que fallamos.

Cuéntanos ¿cuál de estas situaciones es común para ti? Creo que con la que más me identifico es con la número nueve.

15. Un viernes después del trabajo, quieres disfrutar el comienzo del fin de semana. Como crees que será, como en realidad es



14. Es común los diseños en la cabeza a la hora de ir al peluquero, muchas veces creemos impresionar a todos y aunque lo logramos, no es lo que esperábamos



13. Seas hombre o mujer, cuando pasa alguien que te gusta o te parece atractivo no aguantas las ganas de mirar y aunque creemos ser precavidos, terminamos por ser evidentes



12. La moda Hipster está pegando fuerte en el mundo. Lo cierto es que no les luce a todos. He conocido amigos que realmente son más realidad que expectativa


11. Hay mujeres que se ven hermosas con leggins, pero hay otras que… Las imágenes hablan por sí solas



10. “Ohh ¡qué hermosa chica!, le mostraré mi mejor mirada y con esto la enamoraré”



9. Juegas con tus amigos fútbol, todo es genial. De repente alguien te hace una falta. Esto es lo que crees que pasó contra lo que realmente pasó



8. ¿Eres de los que apuesta cuando juegas a la Play? A mí me gusta jugar contra mis amigos penaltis en el FIFA. Cuando los invito esto es lo que creo que pasará, pero en realidad es esto.



7. Bueno… creo que es exagerado, pero nos ha pasado algo similar



6. Los bebés son muy tiernos, ¿verdad? pero cuando lloran no siempre es lo que uno se imagina.



5. Si hablamos sobre bebés. Cuando le dices a tu esposo que le dé un baño a su hijo. Esto es lo que crees que hará y esto lo que en realidad pasa



4. “Hijo te he traído la camisa de la marca que tanto me pedías”



3. Desde pequeño siempre quise tener uno de estos juguetes, ya tengo idea de cómo cumplir mi sueño de pequeño, aunque sigo prefiriendo la primera opción.



2. Un amigo te pide la bicicleta porque quiere “hacerle algunos ajustes”. Lo que piensas que le hará, lo que en realidad hace.



1. Saca la mejor sonrisa, cuando te dice eso, no sabes que hacer. Si eres como yo, terminarás sacando la sonrisa de Carlos Tévez.