Como serian algunas leyendas de la musica si siguieran vivas

El paso de los años no ha hecho olvidar a figuras de la música que marcaron una época. Su temprana muerte no hizo otra cosa que dar pie a la leyenda de ese músico o cantante.
Hoy 6 de febrero de 2015, Robert Nesta Marley Booker, más conocido por todo el planeta como Bob Marley,hubiera cumplido 70 años de edad.

Nacido en Jamaica, este compositor, cantante y guitarrista, fue un antes y un después para el mundo de la música y para el del regge en particular. Autor de canciones a favor de la justicia social en la década de los 60 como “No woman, no cry” y “War” entre otros muchos, Marley se convirtió en un arquetipo de verdad y justicia haciendo de la vida rastafari una religión y de sus canciones, oraciones para sus seguidores.

Un cómputo de factores que con su prematura muerte a los 36 años (1981) a causa de un cáncer, impulsaron elnacimiento de su leyenda.

Por eso, hoy rescatamos las obras que la empresa de restauración y manipulación de imágenes Phojoe elaboró hace unos meses. Se trata de la creación de la apariencia que tendrían actualmente grandes figuras del mundo de la música que pronto dijeron adiós a la vida como el propio Bob Marley, John Lennon, Elvis Presley o Kurt Cobain, entre otros.