¡Feliz Cumpleaños! iBlondie...

En esta ocasion, CELEBRAMOS el CUMPLE de una QUERIDA AMIGA, TERMINATRIX y COLABORADORA de este... Tan ODIADO y CRITICADO BLOG.

Bien han pasado muchas cosas, pero siempre se agradece, el que se haya decidido hacer de este BLOG su CASA, esos son los DETALLES por los cuales VALE la PENA, seguir haciendo la diferencia de muchas cosas, incluso en este tan en ocasiones "RARO MUNDO de los BLOG's".

iBlondie, Blonde, Cebollita, Wera, Rubia, Ojona, Oji-Verde, QWPB, Wherever, Sister Of Night, Denn, Denny, Sonorense, Güera: Grosera, Infame, Irreverente, Loca... En fin, cualquiera que sea tu PERSONALIDAD.

Que este DIA, tan especial, te la pases a todo dar!!! Divierte, pasala bonito, es tu dia, es tu momento, deja que la vida pase, olvida lo malo y a las malas personas, el tiempo se encargara de ella(o)s, vive tu momento como debe de ser, lleno de felicidad y alegria, rodeada de la gente que te quiere, tan en el MUNDO REAL y VIRTUAL/REAL, que aclarando, el no conocerte FISICAMENTE, no quita el el buen sentimiento que hay hacia ti.

01.10, dia que no se OLVIDA!!! Y aqui te van las MAÑANITAS con el SELLO de la casa!!!


Atentamente: El Staff del Dream Of A Ghost, Anatomy Of A Poet, Celluloid Heroes, Music For The Masses, Erotic Alchemist, Dante's Inferno, Electronic Hellfire Club y los que surjan...