London After Midnight...

Dentro del CINE, existen algunas leyendas sobre "CINTAS PERDIDAS", Películas que se forjaron una OBSCURA LEYENDA a su alrededor.

Una PELÍCULA, que siempre ha sido referencia, es LONDON AFTER MIDNIGHT. Dirigida por Tod Browning, que ya antes había realizado su PERTURBADORA: FREAKS. La cual tenemos disponible para su DESCARGA en este BLOG, por si gustan verla.


El personaje principal, fue interpretado por Lon Chaney, carismático ACTOR que siempre brillo por su talento en crear "PERSONAJES EXTRAÑOS o EXCÉNTRICOS". Y en esta Cinta, dio vuelo a su creatividad al interpretar a dos personajes a Edward Burk un Inspector de Scotland Yard y al antagonista un Vampiro Hipnotizador, la historia se lleva a cabo en un Mansión en Londres durante los años 20.


Conocida como la "PELÍCULA PERDIDA", ya que su ultima copia se perdió en un incendio en los almacenes de la MGM en 1967. Años posteriores a ese incidente, muchas personas aseguraron tener una "COPIA" de dicha Película, al final del día, todo era falso, posteriormente en los 80's con el surgimiento de las Video Cassetteras, surgieron mas personas que decían tener una copia en BETA o VHS, pero todo terminaba igual, solo siendo leyendas, que alimentan la LEYENDA.


De la trama de la PELÍCULA, solo se conoce la SINOPSIS, otra LEYENDA que hay sobre esta CINTA, es la de lo PERTURBADORA que puede ser, se dice que hubo un PAR de ASESINATOS en Londres, dos personas que vieron la PELÍCULA, dijeron que sintieron deseos de cometer un crimen.


Sera cierto??? Creo que esta PELÍCULA, seguirá envuelta en ese HALO de MISTERIO... Seguirá siendo la CINTA PERDIDA.