10 programas en línea para editar fotos como un campeón



1.- Fotor



Este editor de fotografías te ayudará a realizar diseños muy completos de manera sencilla. Puedes utilizarlo para hacer collages, tarjetas de felicitación y hasta retocar tu rostro con maquillaje en línea, en el que podrás ponerte rimel, suavizar tu rostro y pintar tus labios. También lograrás hacer una fusión de imágenes HDR con tres fotografías distintas.

2.- Phixr



Tiene un diseño básico en el que la edición de tus fotografías no será nada complicado. Puedes añadir filtros, enfocar y desenfocar; añadir texto y hasta  blanquear los dientes.

3.- Editor Pho.to



Te permitirá aplicar filtros, completar tu fotografía con algunas etiquetas, enfocar y cambiar la textura de tu imagen, por lo que en realidad es un editor bastante básico. Es muy sencillo de utilizar y es fácil subir tu creación a las redes sociales directamente.

4.- Befunky



Te permite subir fotografías desde tu computadora, con una cámara web o a través de redes sociales. Es uno de los editores más completos y fácil de utilizar. En su catálogo también está añadir texturas a tus imágenes, hacer collages o simplemente retocar tus fotografías.

5. iPiccy



Tiene muchísimas herramientas de edición por lo que compite muy bien contra Photoshop. Te permite editar en capas, lo cual facilitará muchas tareas escolares que implican una edición más detallada. Utiliza esta página cuando quieras y si deseas mejorar tus opciones puedes pagar una módica cantidad.


6.- PicMagick



Es tal vez uno de los más sencillos y por eso también es uno de los más veloces en cargar la imagen y guardarla. Es cómoda y funciona muy bien para retoques básicos y filtros. 

7.-  Sumo Paint



Descárgalo o utilízalo en línea. Es bastante completo y si estás acostumbrado a utilizar Photoshop no te costará nada de trabajo. Al principio parece complicado pero no lo es. Te permite editar y hacer composiciones como un verdadero profesional y además, puedes seleccionar el idioma de tu preferencia para que todo sea más sencillo.

8.- Foto flexer



Es un editor bastante completo y sencillo de utilizar. Te permite editar fotografías desde tus redes sociales y jugar con tu imagen con diferentes texturas y enfoques. Aunque la página se vea sencilla, este editor es bastante competitivo y profesional, con efectos y herramientas que no podrás encontrar en muchos portales web.

9.- PiZap



Te permitirá pasar un momento divertido en el que podrás hacer los experimentos que siempre quisiste: puedes crear tus propios emoticones, hacer portadas para tus redes sociales con medidas preestablecidas, memes y collages. Existe una versión premium en la que la edición de tus fotografías será más profesional. Es una de las pocas herramientas en las que debes registrarte antes de comenzar a utilizarla por lo que es una desventaja ante el resto de opciones.

10.-  Psykopaint



Esta herramienta es ideal para los nuevos artistas y aquellos curiosos del  arte. Conjuga las técnicas tradicionales con programas tecnológicos. Te ofrece una variedad de pinceles que te permitirán crear texturas como los grandes pintores, de hecho, el estilo de muchos de ellos inspira el nombre de algún pincel, como Van Gogh, Cezzane o Manet, a los que podrás imitar.