Las 10 Villanas más Sexis de Hollywood


Porque hay muchas mujeres malas que son muy buenas, aquí te traemos un compilado con las 10 villanas más sexis de Hollywood de todos los tiempos.

Muchas de ellas son expertas en armas y otras, aunque no son asesinas seriales, saben usar muy bien sus encantos para conseguir sus propósitos, ya sean para matar a alguien o simplemente para robarse los novios de otras o ser las más populares. ¡Mira esto!




10. Sharon Stone (Lori Quaid, en Total Recall)



Se cree que es una esposa amorosa, pero en realidad es una agente mortal cuya función es actuar como agente de prueba en caso de que la memoria de Douglas Quaid, protagonizado por Arnold Schwarzenegger, regrese. Esta película lanzó a la fama a Sharon Stone.




9. Demi Moore (Madison Lee, en Charlie’s Angels: Full Throttle)




La ex ángel se ha vuelto una villana sexi y sobre todo muy inteligente. Madison Lee no es sólo una excelente luchadora, también ganó el Premio Nobel en Astrofísica; y les dará muchos dolores de cabeza a las no menos sexis ángeles.



8. Sienna Miller (Baroness, en G.I. Joe: The Rise of Cobra)



Se necesitó a una actriz especial para interpretar a la oficial de inteligencia rusa de Cobra con anteojos y ropa de cuero. Es por ello que Sienna Miller era perfecta para el aspecto malvado y el acento. Ella les dio una paliza a todos los Joe. Por supuesto, también aprovechó su sensualidad para jugar con los hombres.



7. Kristanna Loken (T-X, en Terminator 3: Rise of the Machines)



Un modelo de Exterminador, miembro del Ejército de Máquinas de Skynet. La misma arma letal de exterminadores, pero ahora como una super modelo equipada con sensuales pechos.



6. Jennifer Aniston (Julia Harris, en Horrible Bosses)



Jennifer Aniston interpreta a una sexi dentista que acosa sexualmente a su asistente de todas las formas posibles. Lo que nos sorprende no es su grado de maldad y empeño, sino porqué su asistente no está dispuesto a caer en sus redes.



5. Rachel McAdams (Regina George, en Mean Girls)



Una princesa rosa que no está del todo bien de la cabeza. Regina es capaz de manipular a todos a su antojo y está acostumbrada a mandar y a salirse con la suya. Sin duda ella posee todas las cualidades de cualquier villana.



4. Famke Janssen (Xenia Onatopp, en Goldeneye)



Para ser enemiga de James Bond debe ser muy mala. Ella es una soldado piloto en las Fuerzas Aéreas Soviéticas que tras la caída de la URSS se unió al sindicato del crimen Janus. Es tan sexi que honestamente sentimos un poco de envidia por sus enemigos cuando los mata en la cama. ¡Qué manera de despedirse de este mundo!



3. Natasha Henstridge (Sil, en Species)



Una bomba fuera de este mundo a la que sólo le interesa tener relaciones, debido a que quiere dar a luz a criaturas mortales; algo que no estaría mal para ti, a excepción de un pequeño detalle: ella mata a sus parejas.



2. Megan Fox (Jennifer Check, en Jennifer’s Body)



La mejor cualidad de Jennifer es que no era virgen, y es su mejor cualidad debido a que eso le salvó la vida. Cuando la quisieron matar para sacrificarla al diablo, en realidad sólo se le metió un demonio porque mintió sobre su virginidad. Así que comenzó a matar gente y logró verse muy bien mientras lo hacía.



1. Sharon Stone (Catherine Tramell, en Basic Instinct)

[/align]

¡Sharon Stone otra vez! La mejor femme fatal. Una psicótica asesina serial que usa sus homicidios para inspirarse en sus novelas. Por supuesto, tendrías que haber nacido ayer para no conocer su épica escena en el interrogatorio.