10 Cosas que Desconocías de la M4STURB4C10N Femenina






Llámalo como quieras, lo cierto es que la gran mayoría de las personas lo ha hecho alguna vez en su vida. Unos por curiosidad, otros por placer, y algunos simplemente se quedaron enganchados y no la pueden soltar. Sí, estamos hablando del acto de darte amor propio, más específicamente: la masturbación.

La masturbación es una de las actividades sexuales más comunes, pero hay un estigma tan fuerte asociado a ella. La mayoría de las personas se han masturbado en algún momento de sus vidas, pero debido a las normas sociales, muchos no lo admiten. El internet ha sido un gran lugar que ha servido para que la gente comparta preguntas, respuestas e información sobre este tema tabú.






Podemos creer que la masturbación es una manera de divertirse solo cuando estamos aburrido/as, pero es más que eso. Masturbarse en realidad viene con algunos beneficios para la salud muy dulces, así como algunos otros beneficios impresionantes. La masturbación implica proporcionar excitación sexual al tocar los genitales. En las mujeres esto normalmente significa tocar o acariciar el área alrededor de su vagina y el clítoris - la pequeña protuberancia en frente de la abertura de la vagina es un punto particularmente sensible para proporcionar placer sexual. La estimulación del clítoris es a menudo necesaria para una mujer alcanzar el orgasmo durante el sexo o la masturbación.






La masturbación puede realizarse solo o con un o una acompañante. Tal vez la mejor manera de describir la masturbación normal en las mujeres, es decir que no hay un patrón o método que pueda categorizar la experiencia de una mujer de la masturbación.