12 cosas que a toda mujer le pasan en su primera vez. La #2 es la más triste






Estas son las 10 cosas que siempre pasan en la primera vez y que nadie se atreve a decirte.

1.- Siempre es un poco doloroso






Y esto es bastante normal, es como la primera vez que vas al "gym" y al día siguiente te duele todo, pues básicamente sucede igual, recuerda que todo "ahí" abajo está lleno de músculos, en tu primer experiencia les das un uso brutal y es inevitable que al día siguiente no te reclamen el desgaste que sufrieron, pero no te preocupes, no es necesario ir con el médico, el dolor va a pasar solito.

2.- Es probable que "termines" antes de lo que esperabas

Como todo es bien nuevo y tu cerebro está bastante sorprendido ante tremenda experiencia, es probable que se te alborote todo y ¡pum! se acabe la magia en unos cuantos minutos después de comenzar.

3.- No va a ser lo mejor de lo mejor

Si tú te pensabas que todo iba a ser mágico y completamente especial, déjame decirte que no es así, de hecho todo se puede salir de control pues en la mayoría de las veces el nervio nos traiciona. Las cosa se puede poner un poco penosa y no podemos contra ese trámite inicial, es como todo,
hay que esperar un poquito para que la cosa se ponga realmente buena.

4.- Puede que te sientas diferente

Es normal, estás creciendo, ¡no te agüites!

5.- No tiene que ser una historia de película

No busques que sea como en las películas ni esperes que tu primera vez sea un perfecto "cuento de hadas" relájate y deja que las cosas se desarrollen  por inercia, no presiones y fluye.

6.- El miedo de embarazo

A toda mujer le pasa en su primera vez,  por alguna razón piensan que van a quedar embarazadas y que ya se les vino el cielo abajo. Pero acuérdense que sin "globitos" no hay fiesta y si lo usas es poco probable que te dejen una "semilla" del amor, entonces no te preocupes tanto y pásala bien.

7.- Vas a pensar que todo el mundo sabe que lo hiciste

Es raro pero sucede casi en todos los casos, vas a sentir todas las miradas sobre ti y no lo vas a poder evitar , todo es mental y la verdad es que nada te está delatando, nada en tu cuerpo está diferente, no te preocupes.

8.- Vas a empezar a buscar productos para eso

De todo, en serio.  Lencería, juguetitos y hasta mermeladas de sabores.

9.- Todo se pone mejor

¿Te digo algo? lo mejor está por suceder, la primera vez no es nada, asa que PRE-PA-RA-TE.

10.- Vas a querer que suceda a cada rato






Y  vas a trabajar duro para que suceda, lo vas a buscar por todos lados y las ganas te van a invadir, en serio te lo digo.