Esta Fue La Colección De Carros Que Tuvo Paul Walker Mientras Estuvo con Vida, Puro Lujo





Todos pensamos o creímos que Paul Walker era una de esas personas que no conducía, y que todo era cuestión de su papel en el cine, lamentablemente no era así, este personaje llamado Bryan en la saga de rápidos y furiosos contaba con una colección de automóviles sumamente extraordinarios, y aunque era un hombre muy familiar y ocupado se daba la oportunidad de contar con esta.





Es impresionante como pasa el tiempo y este sujeto sigue dando e que hablar y sobre todo en la mente y corazón de sus seguidores, los cuales quedaron muy conmovidos con la desaparición física de este exitoso de Hollywood.

Realmente los que seguíamos las películas de Paul Walker pudimos darnos cuenta de que era un tipo sumamente trabajador, y exitoso que hacía de la pantalla grande algo diferente. La saga más exitosa de todos los tiempos nos sorprendió de gran manera cuando revivieron algunas escenas con el actor. Pero sin duda alguna nunca más volverá a ser la misma de antes nunca más.

Es impresionante como muchos quedaron conmovidos por semejante noticia, aún existen personas que desearían que todo fuese mentira, y que realmente el actor más querido por Hollywood estuviera con vida. Pero lamentablemente solo podremos verlo de nuevo en sus películas de rápidos y furiosos, que hicieron que este hombre alcanzara a ser los mejores de la pantalla grande.

Realmente extrañaremos demasiado verlo de nuevo en alguna carrera a toda velocidad junto a toreto. Este hecho se dio hace ya un par de años, y parece que paso ayer, Paul Walker será recordado desde siempre. Aparte de que era una gran persona, también era un estupendo padre. Muchos aun lloran su desaparición, aparte era un hombre sumamente joven con una vida extraordinaria por delante, junto a su hija y sus seres queridos.

Sus amigos de Hollywood lloraron al actor de una manera impresionante, y aun lamentan no poderlo ver nuevamente nunca más. Sin duda alguna era el mejor de todos los tiempos, aun nos preguntamos por qué le tuvo que ocurrir esto al gran experto de la velocidad al máximo, no nos explicamos realmente como ocurrió.

Es impresiónate como se notó la ausencia de Paul Walker a nivel mundial, todas las personas quisieron darle el pésame incluso a su hija, la cual desapareció por completo luego de rumorearse que el actor seguía con vida. Lamentablemente esto no fue así, déjanos saber qué opinas de esto, muchas gracias.