Razones por las que la amante es más feliz que la novia

 una relación siempre pueden suceder cosas que hagan que todo se termine, o que tal vez, la pareja se pelee y esté en constante peligro de terminar, ya que el amor se puede terminar, y las cosas no siempre van a estar bien. En estas instancias puede aparecer una amante, la cual la pasa mucho mejor que la novia, y he aquí algunas razones:

No tiene todo el día encima a alguien: Al ser amante, tan sólo pasa un tiempo con el novio, por lo que no va a tenerlo siempre encima, estando celoso, pidiendo cosas o exigiendo un trato amoroso, algo que puede ser muy tedioso para algunas personas.
Disfruta de lo mejor: Una amante es una alternativa que se elije porque se cree que es mejor que la novia, por lo tanto, recibirá lo mejor de él. Regalos, cenas, buen trato en la cama, todo lo mejor será siempre para ella, dejando lo peor para la novia.
Cuenta con una ventaja: Al ser amante, tiene en su poder la llave de contarle a la novia o de alguna manera hacer que se entere y así arruinarle la vida al novio. Con esto, la amante tiene al novio en sus rodillas, para pedirle lo que sea.
Por eso está atenta a cualquier tipo de señal que tu novio dé sobre una amante, como irse sólo a lugares donde no iba, o esconder el celular al usarlo. En el video que podrás ver aquí, veras reflejado con claridad las verdades de porque la mujer amante siempre es más feliz que la novia.