Petting... Hacerlo sin penetración: TÉCNICAS




Hay muchas opciones sexuales que no incluyen la penetración. Y estas opciones pueden ser tan buenas que todo el mundo debería añadir más juegos eróticos libres de penetración en su repertorio sexual.




Es un error común creer que el sexo correcto requiere del coito. Esto simplemente no es verdad. Como seres sexuales, tenemos una gran variedad de estimulación satisfactoria y juegos sexuales para elegir sin tener que recurrir a la penetración para terminar. El sexo sin penetración puede parecer desconcertante. Se requiere un poco de esfuerzo, los ajustes por parte de los dos amantes, y el cambio nunca es fácil, sobre todo en el repertorio erótico. Pero si encuentras el coito problemático, los fajes sexuales permiten que hacer el amor se convierta en un acto lleno de placer para toda la vida.

El sexo rico viene en muchas formas. Guarda la penetración para otro día, y profundiza en el juego sexual y la intimidad con tu chica con algunas de estas actividades. Ponte a prueba mediante la creación de un ambiente sensual, donde ambos puedan probar cosas nuevas y practicar otras actividades eróticas.


Para muchas parejas, el buen sexo sin coito significa experimentar, esto puede sentirse extraño. Pero la novedad es clave para el gusto sexual. Hacer las cosas de manera diferente estimula a que el cerebro libere dopamina y la dopamina aumenta la intensidad erótica. En otras palabras, si adoptas algunos nuevos movimientos como técnicas de fajes sexuales, las relaciones sexuales sin coito pueden sentirse más placenteras que nunca