Toda su familia está horrorizada con lo que el niño hace con su hermana de 4 años. Pero entonces ella empieza a hablar…

En el país de Bulgaria, se encontraba un niño de 7 años llamado Archie, quien fue abandonado por sus padres y nunca los conoció. Hay muchos prejuicios de las personas, debido a que este niño tiene la enfermedad del síndrome de Down. Nadie le quiere por eso.


Una familia de Texas le ve por internet, sus nombres eran Joey y Lisa quienes tenían una hija de 4 años llamada Ace. Inmediatamente se enamoran del pequeño Archie, ya que el niño podría vivir muy feliz y sin prejuicios que le rodean, sin embargo no sabían lo que iba a pasar.

Los padres estaban llenos de felicidad, y deciden adoptar al niño. Todos les critican por ello, aun sus “amigos más cercanos”.


Lo que las personas les decían era muy duro: “con ese niño discapacitado que requiere toda la atención, de seguro van a terminar descuidando a Ace”, eran algunos comentarios que molestaban mucho a Lisa. La familia incluso tomaba a Archie como un gran peligro para Ace.

Ahora bien, la pequeña decide hablar y deja a todos con la boca abierta. Sus palabras realmente podrían llegar a conmover a cualquiera, si es tu caso, entonces debes de compartirles este video a todas las personas que son muy cercanas a ti. Ya es tiempo de que nos quitemos todos los prejuicios, pues las personas con síndrome de Down, merecen un trato por igual que cualquier otra que no tiene este padecimiento.

por Hellooooagain
Las palabras de la pequeña son realmente conmovedoras. Poco queda que decir. Si este vídeo también te conmovió, compártelo con todos tus conocidos. Y es que las personas con síndrome de Down han de ser tratadas del mismo modo que los demás, ¡y todos hemos de saberlo!