SEGÚN UN ESTUDIO, EL SEXO ENTRE AMIGOS FORTALECE LA AMISTAD





Una relación libre de compromiso y sin involucrar el amor, en la que se tienen relaciones sexuales parece cada vez mas sencillo,y en ese sentido avanzan los vínculos de amigos con derechos a roce.





Un estudio realizado en los Estados Unidos por el investigador Heidi Reeder, de la Boise State University, concluyo que en el 76% de los casos, el  sexo entre amigos fortalece la amistad. El 20% de los Hombres  Y mujeres encuestados dijo que tubo por lo menos alguna vez relaciones con uno de sus mejores amigos en algún momento de su vida, y que la mayoría de ellos, desde ese momento fortaleció su amistad.


En tanto el 50% de los que comenzaron una relación de noviazgo con un amigo, se mantienen asta la fecha.si bien se tiene establecio que el sexo fuera de una relacon romantica siempre conduce a un daño emocional y causa la destruccon de la misma, ahora existen nuevos tipos de relaciones y dinamicas de pareja que  pueden sobrevivir de otras maneras.

mejores y amantes amig



Esta claro que encontrar pareja no es tarea sencilla. y que la compatibilidad sexual a veces se encuentra donde menos no la imaginamos. Ustedes, íntimos amigos que han compartido miles de momentos juntos, y que de repente se encuentran lidiando en la cama…!y vaya sorpresa !el sexo resulto genial. Los amigos con derecho, si estas pasando por esta situación,  aquí te dejo 5 consejos de como llevar mejor tu relacion de amigos con derecho.

CONOCERSE BIEN ANTES DE DECÍRSELO
2. PONER EN CLARO CUÁLES SON SUS EXPECTATIVAS, DE LO QUE DESEAN Y DELO QUE NO

3.TENER SIEMPRE EN CONSIDERACIÓN QUE NO ES UNA RELACIÓN FORMAL NI QUE DURARA POR MUCHO TIEMPO

4. TERMINAR LA RELACIÓN SI EL ÁMBITO SEXUAL YA NO ES SATISFACTORIO.

5.ASUMIR SU VIDA SEXUAL DE MANERA RESPONSABLE Y PROTEGIDA.