¡Esta mujer está causando revuelo en las redes sociales al ser la enana más hermosa de todas!





Como bien dicen, el tamaño no importa, esta es una historia que lo demuestra de manera literal. A veces las personas comienzan a sentirse menos debido a que físicamente no tienen los atributos que la sociedad demanda para poder sobresalir y ser reconocido por ello, pero esta historia demuestra todo lo contrario, queda claro que la persona que de verdad desea algo y persevera para alcanzarlo, tarde o temprano les llegará eso que tanto han deseado.





Es el caso de esta chica que nunca bajó los brazos, ella siempre soñó con ser una modelo profesional a pesar de que le habían dicho que su tamaño sería un impedimento, ya que se puede ver a todas las modelos muy altas y con una complexión diferente, pero nadie se imaginó que después de tanto tiempo esto sería uno de sus mayores atributos.

KARINA

Alrededor del mundo, los enanos han tomado mucha fama porque son apreciados debido a su apariencia, esta puede prestarse para hacer cosas muy alocadas y ser el centro de atención con estas situaciones, pero en este caso hablaré de una chica que es la más guapa de todas, así es como se le conoce en las redes sociales, ella se llama Karina Lemos, es originaria de Brasil, ella tiene 21 años de edad y mide nada más y nada menos que 140 centímetros.

Ella está demostrando que nunca debes rendirte en ninguna situación, nunca abandones tus sueños, sin importar cuál sea, todos se pueden lograr.

Si no me crees aquí te dejo un video de Karina, ella está causando furor en las redes sociales.