5 razones por que los hombres prefieren casarse con una chaparrita






Estas son las 5 razones por la que los hombres prefieren casarse con las chaparritas, tu vida cambiará después de ello:

1.- Son mucho más sexys





Tal y como lo oyes, su diminuto tamaño y deliciosas curvas, hacen que cualquier mujer que mida menos de 1. 60 sea considerada un verdadero bombon. Su apariencia de inocencia y ternura, hacen que estas chicas terminen convirtiéndose en la perdición de cualquier hombre ¡TRANQUILOS VARONES!

2.- Tienen las mejores curvas

De la misma manera en la que te lo comentamos en el punto anterior, esta comprobado (gracias a diversas encuestas) que las chicas pequeñas tienen  las mejores curvas, así que si lo que quieres es deleitarte con un cuerpo bien formado, una chica bajita es tu mejor opción.

3.- “Chiquitas pero picosas”

¿Apoco creías que era la pura fama? Pues NO. Increíble y sorprendentemente las chaparritas son las diosas por excelencia, así que si en algún momento decides que quieres conocer el paraíso, ellas te llevarán directito y de la mano. Son la pura candela.

4.- Son más cariñosas

Y bueno ¿A qué hombre no le gusta ser apapachado? Pues bien, estas hermosas mujeres te harán sentir como todo un rey. Jamás te faltarán  los detalles ni quien se preocupe por ti, pues a su lado sencillamente te sobrará amor.

5.- Te verán como su héroe

Aunque esto no significa que necesiten de ti, estas mujeres te darán el papel que te corresponde y  créeme, te amará como nadie más lo haría, pues pese a que su tamaño es pequeño, su corazón es verdaderamente grande y todo es para ti. Con ellas habrás ganado un gran tesoro.