10 datos asquerosos sobre las mujeres que los hombres deben saber ya





Estos son los 10 datos ASQUEROSOS sobre las mujeres que los hombres deben saber AHORA mismo:

1.- Les fascina pellizcarse los granitos de la cara





Tal y como lo oyes. Pese a que todas las chicas los odian, la verdad es que pellizcarlos resulta una práctica muy gratificante para ellas, aunque claro, jamás lo confesarán.

2.- Sus “chicas” son hermosas, pero también les SUDAN

Sí, sabemos que te encantan pero lamentablemente no todo es perfección. Entre más grandes, más sudan, pero si no me crees, revisa debajo de ellas ¡Iugh!

3.- Usan el mismo bra. Todos los días

Si te sentías todo un cerdo por usar la misma playera dos días seguidos ¡SORPRESA! Ellas usan el mismo bra. TODOS a diario ¡Ah verdad! Esa no te la sabías.

4.- No se depilan durante invierno

Claro, a menos que tenga pareja o haya posibilidades de acción. Alguna consecuncia tenía que tener el frío o ¿A quién le encanta pasar horas en la ducha con bajas temperaturas?

5.- Su primer beso lo práctican con la almohada o en el espejo

Nadie quiere lucir como un inexperto cuando ese momento llegue, así que ya sea para que no las agarren desprevenidas o quizá para mejorar la técnica, las mujeres suelen  practicar sus movimientos besando una almohada o el espejo, tú sabes, para ensayar las “caritas” que pondrán cuando su príncipe azul les de su rimer beso de verdadero amor.

6.- Colocarse ese “rollo absorvente” durante su periodo no siempre es tan fácil

Cuando de evitar accidentes se trata o cuando desean lucir algún atuendo especial durante esos molestos días, muchas mujeres suelen sustituir las toallas por el famoso “rollo”, sin embargo, durante las primeras veces tienden a embarrar más de lo normal ¿Lo sabías?

7.- Huelen sus gases bajo las sábanas

Esto es sencillamente asqueroso, pero qué le vamos a hacer, si cuando tú no estas presente, ellas también lo hacen… Lo ves, no eres el único.

8.- Dejan la toalla manchada expuesta en el baño

No hay palabras para justificar esto, pues sencillamente es ¡ASQUEROSO! ¿Ahora entienden por que siempre se ha dicho que el baño de las mujeres es más sucio que el de los hombres?

9.- Siempre traen el carro sucio

Podrán lucir como verdaderas muñecas, pero si te asomas a su carro siempre ¡Oh mi dios! Ropa, zapatos, pinturas  y una que otra basurita por todos lados. Chicas por favor, YA PAREN.

10.-  Su ropa interior en más de una ocasión termina manchada

No solo tu ropa sale cafecita, la de ellas también y más cuando usan “hilo dental” Uff, pobre prenda