5 formas de agarrarle las gemelas a tu chica para que se V3NG4 en segundos






A continuación te presentamos las mejores formas de agarrarle las gemelas a tu novia. Todo va a depender del tamaño de las mismas:

Grandes Pechos: En un estudio realizado en la Universidad de Viena, los investigadores encontraron que los grandes pechos eran un 24 por ciento menos sensibles que los pequeños. Esto es probablemente debido a que el nervio que transmite la sensación del pezón se estira. Estimula los lados exteriores de sus pechos, justo debajo de las axilas, con la lengua o los dedos. Haz movimientos de un tirón con la lengua e incluso experimentar con mordisqueo ligero.






Pechos Pequeños: Son sensibles, pero pueden manejar más movimiento debido a su tamaño. Utiliza tus palmas a la taza y suavemente rebotar sus pechos durante el sexo.

Los senos caídos: los pechos caídos puede ser los menos sensibles ya que no sólo se estiran los nervios, sino que están comprimidos por el peso de los pechos. Haga que sus senos se desplacen hacia arriba y afuera, alivia la tensión en los nervios y ayuda a su enfoque en el placer.

Los senos quirúrgicamente mejorados (senos operados): Si se realiza correctamente, los implantes no interferirán con la sensación. Pero se moverán de manera diferente. Concéntrate en la superficie de sus pechos. Usa tu lengua para hacer círculos en espiral gradualmente hacia los pezones.

Pechos de las mamás primerizas: Sus pezones tendrán curso, a fin de centrarse en la parte inferior de los senos , que se descuidan con frecuencia. Suavemente taza y apoyar sus pechos. Se sentirá bien con ella después de un largo día de lactancia.