Dime como lo llevas y te diré como eres. Los hombres aman la #5





¿Sin pelo o con pelo? ¿Con algo o totalmente sin nada como tanto les encanta a muchos hombres? ¿Con dibujos de estrellas o corazones o de colores? El tipo de depilación dice mucho de ti, más de lo que piensas.





La verdad es que me parecía un tema “curioso”  y del que se habla poco pero que se piensa mucho

Además, he realizado una pequeña investigación que he nutrido con una encuesta a amigos y amigas de sus gustos, tendencias y preferencias. Aquí os detallo las que más me han llamado la atención pero también ilustro las demás tendencias por si os apetece cambiar.

#1 Nada de Nada, vas a la Moda
Rasurado. Limpio. Suave como el de una niña pequeña que tanto seduce a los hombres. A día de hoy es la tendencia principal. Casi todo el mundo lo lleva así. ¿Ah sí? Pensé yo.

Todas las respuestas coinciden, lo normal, lo típico. Hay a muchos hombres que les gusta, les enciende. Yo creo que les gusta porque así no hay pelo y en la cama es mejor. Una cosa menos. Menos olor y menos sabor y menos cuerpos extraños que se te puedan meter entre los dedos, los dientes o a la boca.  Otros dicen que no les gusta ya tanto. Creo que se han cansado. Pues eso lo normal.

Si lo tienes así eres amante de la moda y el buen estilo,  pero eres más conservadora de lo que piensas. No te arriesgas, ni creas tendencia. Haces lo que la mayoría.

#2 Estrellas ,  Corazones, cristales son las Artistas
Aunque no te lo creas, hay gente que lo lleva en forma de corazón, de estrella, incluso con cristales que forman dibujos a modo de adorno. Los moldes los puedes conseguir en tiendas online. Ellas marcan tendencia y son artistas. Marcan la diferencia. Creativas y modernas, les encanta descubrir cosas nuevas y crear arte a través de su cuerpo y todos sus sentidos.



#3 Rosa, Amarillo o Morado, las Creativas Originales
Hermanas de las artistas, encontramos a las creativas originales. A ellas les encanta teñirse el vello de colores, de uno o de varios. ¿Cómo lo ves? Yo no sé cómo lo veo, pero me sorprendería muchísimo si fuera hombre y encontraría algo de color fucsia o celeste o la combinación de ambos, aunque, como en todo, me acabaría acostumbrando.

#4 Mata  o Savage, las Hippies

Son matas salvajes, descuidadas, como si fuera un arbusto descontrolado y, como no, tienen una connotación hippie. ¿Lo mejor? No supone tiempo y garantiza la protección. ¿Lo peor? El olor y la aparición de hongos por el calor. ¿Lo habías pensando? Pues dale una vuelta que los hongos son un auténtico coñazo, por Dior. ¿Y como son ellas? Son hippies, no les importa la moda, la estética ni la moda actual y no la siguen. Son naturales, como la vida misma, y no les apetece gastarse su tiempo, ni su dinero en sufrir dolor por el qué dirán, las apetencias de sus parejas o la dimes y diretes sociales ¡Olé, olé y olé!

#5 Los Bigotes, Las Brasileñas y las Pistas de Aterrizaje, las mas sënsuales y descuidadas
Lucen bigotes o finas líneas justo cuando comienza la zona. También pueden hacerse con triángulos pero el estilo es el mismo: hay pelillos a la mar, bien cuidados, rasurados y que insinúan pero no enseñan del todo. Hay a algunos hombres que les apetece más este look hoy día, por haber visto ya a tanta chica al estilo Nena, pero ojo, todo es cuestión de gustos. ¿Lo peor? El vello debe estar al ras y puedes raspar a tu chico, por lo demás, suele ser otra de las tendencias predominantes en la actualidad.





Y tú, ¿cómo lo llevas? ¿Cuál te gusta más? Déjanos tus Comentarios.