10 cosas que toda mujer quiere que le hagas. Si no buscarán a otro






Cuando por fin se dio que tu chica en cuestión te dio el sí y están por encontrarse en lo que será su primera cita, es normal que estés nervioso. Y es que todo deberá ser perfecto para poder aumentar las posibilidades de una segunda cita y de que todo lo demás ocurra.

Si eres este afortunado hombre que por fin tendrá la oportunidad de demostrar el buen partido que eres, es importante que hagas estas 8 cosas o lamentamos decirte que será debut y despedida.

Aquí 8 cosas que toda mujer quiere que le hagas en la primera cita :

1. Olvídate de tu celular.





A menos que sea una emergencia, evita estar revisando tu Facebook y demás redes sociales. Toda tu atención deberá concentrarse en la chica que te acompaña y en que te esmeres en tratarla como una princesa.

2. Saca tu lado detallista.

Sorpréndela con flores y un buen restaurant. Ponte creativo y demuestra tu buen humor, esto ayudará a que el ambiente sea relajado y evitará silencios incómodos.

3. Tus “ex” no existen.

A menos que ella te pregunte algo, responde sólo lo que ella quiera saber y nada, imagina que tu ex no existe y dedícate a tu nueva compañía.


4. Revísate el asunto cuando vayas al baño.

Asegúrate de que te limpiaste bien, que el vello esté corto y que huela rico, además, verifica que tus globitos estén en buen estado. Si hay oportunidad de postre, todo deberá ser perfecto.

5. Simpático pero real.

Nada de poses, si ves que todo está saliendo bien, síguele por ese camino, muéstrate tal y como eres ya que esto será muy atractivo para tu compañía.

6. Muévete.

Si el universo está de tu lado y llegan a la camilla, muévete, no le dejes todo el trabajo. Asegúrate de que ambos queden felices.


7. Ve despacio.

Disfruta el momento y relájate, déjense llevar y podrás saborear cada instante, de lo contrario solamente te verá como alguien desesperado que no merece su cariño.

8. Uno temprano.

Claro, si todo salió bien, la mañana siguiente es buen momento para un segundo round…o conocerse mejor. Aprovechen y vayan por desayuno, ¡feliz segunda cita!





Esperamos que esta primer cita sea el inicio de una relación feliz y llena de amor, con estos consejos no hay manera de que las cosas salgan mal.