Las 8 cosas mas dolorosas que una mujer experimentará en su vida. La #2 es la peor





Así que para demostrar este punto aquí te dejo las 8 cosas más dolorosas que una mujer experimentará en su vida. VER VIDEO

1.- Perder una uña.





Es cierto lo que dicen los rumores y las películas, perder una uña es doloroso y muy triste, ya que seguro trabajaron mucho para que crecieran o bien, gastaron mucho para pagarlas. Cuando una uña se rompe no sólo duele, sino que también se mira mal, y no se sabe cuál opción es peor.


2.-  Subir de peso.

Esta es la ganadora de todas, si una chica sube de peso, también sube el estrés, la paranoia, las lágrimas y en fin, un centenar de cosas negativas se desatan en una mujer y por más que trates de animarlas, no podrás sacarla de su trance, duelo y baja autoestima. Simplemente horrible.

3.- Cortare el cabello.

Así es, pueden verse muy decididas pero cuando se cortan el cabello y descubren que no les gustó el corte sufren de un cambio emocional muy radical y la espera para que el cabello les crezca no tiene fin y es pura tortura estética.

4.- Perder un regalo especial.

Pues sí, a muchos les molesta esto pero a las mujeres las mata, si descubren que ya no tienen aquél regalito que les dio su primer amor en la cajita de siempre arde Troya y todos corren peligro. Son muy sentimentales y aprecian cada detalle un poco más que los hombres.

5.- Que se cancelen planes.

Uff, ¿a quién no le molesta? A muchos, sin embargo, con las chicas es aún más trágico, ya que una vez que están emocionadas nada las detiene y se pondrán a arreglarse horas atrás, así que para cuando tú vas y les cancelas les destruyes la ilusión, no importa que canceles una hora antes, ellas probablemente ya estén listas  y sólo se estén viendo al espejo. Por favor, avísales un día antes que las pobres no pueden con tanto.

6.- Que les llegue Andrés.

Sí, ese de cada mes, aunque parezca que las chicas disfrutan el drama, no disfrutan para nada sentirse las reinas de la tristeza y la felicidad al mismo tiempo cuando están en esa etapa hormonal desastrosa, simplemente NO.


7.- Que su amiga se vea mejor que ellas.
VER VIDEO




Las chicas se visten para las chicas y ya, así que nada más detestable cuando se dan cuenta que su amiga se ve mucho más linda que ella para la fiesta del chico que le gusta. No es tanto que odien a la amiga, sólo que la inseguridad ataca y comienzan a sentir que no tienen posibilidades.