8 Famosos que se han suicidado en la mejor etapa de sus carreras. El #2 estaba grabando





El registro que tiene la OMS (Organización Mundial de la Salud), cada año se llevan a cabo 900 mil suicidios, esto quiere decir que por cada 40 segundos que transcurren en el día a día, una persona decide quitarse la vida, sin duda es algo alarmante, ya que esta es una de las causas principales que aqueja a todo el mundo.

Esto incluye a los famosos, no están exentos de estas cifras, la fama y todo el dinero del mundo no les fue suficiente para ser felices, es por eso que te traemos a los 8 famosos se han suicidado en la mejor etapa de sus carreras, decidiendo así ponerle fin a su vida.

1 Hitler





Él era tan orgulloso que no iba a permitir que lo capturaran, así fue como un 20 de abril del lejano 1945 decidió huir a Berlín, él se suicidó con una cápsula de cianuro, pero no solo eso, también se dio un disparo en la cabeza.

2 Steven Burns

Quizá lo recordarás más como “Steve” el chico que salió por muchos años en el famoso programa de “Las pistas de Blue”, se dice que en el 2002 se encontró su cuerpo en uno de los camerinos mientras estaba grabando uno de los capítulos de esta serie, las autoridades dieron el parte diciendo que se suicidó tomando muchos somníferos.

3 Robin Williams

Se le encontró en su cuarto, estaba colgado con un cinturón en el cuello, esto por la depresión por la que estaba atravesando.

4 Pablo Escobar

Uno de los capos más grandes de toda la historia, ya su hijo ha declarado que su padre se suicidó y desmiente que Pablo Escobar fue asesinado por el Bloque de Búsqueda. El hijo declaró que la pistola de su padre tenía 15 disparos, 14 serían para sus enemigos y 1 para él.

5 Heath Ledger

Se le encontró muerto boca abajo en su cama, tomó demasiadas pastillas para dormir, entre ellas Diazepam, Valium y Zoloft, pasaron los años para que declararan que se trató de un suicidio. Lo recordarán porque su último papel que interpretó fue el Guasón en Batman.

6 Kurt Cobain

El líder de Nirvana, se le encontró en su casa con una herida de bala de escopeta en nada más y nada menos que su cabeza. Aún a la fecha las generaciones jóvenes siguen escuchando a este grupo como símbolo de rebeldía.

7 Marilyn Monroe

Algunos dicen que no se trató de un suicidio, sino más bien de un asesinato, pero a ella e le encontró con una sobredosis, cuando hicieron la autopsia pudieron ver que se le había realizado un lavado de estómago, esto pudo haber terminado con su vida.

8 Philip Seymour Hoffman





Este increíble actor se intoxicó por una gran mezcla de drogas, eran cocaína, heroína, benzodiacepina, entre otras que también eran muy fuertes, algunos aseguraron que se trató de una muerte accidental, pero la investigación reveló que encontraron una carta donde Philip se despedía de todos sus familiares.