Subio esta foto y su papá le dejó un comentario increíble

Las chicas de hoy en día sin duda alguna son más atractivas que las de generaciones pasadas. A causa de los nuevos avances en la tecnología, hoy pueden realizar cosas y compartir ciertas imágenes que pueden comprometer fuertemente su integridad como personas. Sin embargo, esto parece que cada vez más les importa un cacahuate. Tal es el caso de una chica que se tomó una selfie, donde enseñaba las asentaderas al descubierto. Su padre miró las fotos en Facebook, por lo que puso un comentario que ha estado dando vuelta al mundo.
VER FOTO y VIDEO AQUI 
 “Para eso me gustaba, niña irrespetuosa, cómo es posible que después de tanta educación que te dimos tu madre y yo, te pongas a enseñar las asentaderas sin nada de protección. Eres una vergüenza para esta familia. Ya no eres mi hija”.

Con este comentario, el señor Harold López reconoció a su hija como una mujer de la vida galante. Nunca se había visto a un padre tan enojado en las redes sociales. Por otra parte, la chica no se siente culpable ni ha borrado las fotos. Es por eso que este comentario está dando vuelta en las redes sociales, porque hay una guerra entre padre e hija. El video que se puede también, seguramente te deje sin palabras la reacción.