10 tipos de amigas que tendrás en tu vida. No confíes en la #2





Qué sería de nosotros sin nuestros queridas amigas? nuestras sisters del alma a quienes les contamos todas nuestras historias, aventuras y romances. Durante toda nuestra vida entran y salen personas, sin embargo, solo las amigas verdaderas se quedan para toda la vida.






Lo que nunca va a ser igual son sus personalidades, cada una con pensamientos y hábitos diferentes pero al final del día tu amiga de alma, quien te va a escuchar y te va a dar un buen consejo siempre que lo necesites.

Aquí los 10 tipos de amigas que todas las chicas tienen.

1.- La zorra

Ojo, las amigas zorras no son malas, simplemente les encanta darle vuelo a la hilacha. Ella es perfecta para los consejos más "íntimos" aquellos que involucran a hombres y camas, tu sabes.

2.- La dramática

A  la que le encanta hacer un tremendo lío por todo, la que publica absolutamente todo lo que le sucede en sus redes sociales, aunque sean cosas bien básicas y sin chiste, se pasan la vida intentado ser el foco de atención de todo el sitio al que llegan y su estado de humor es bien cambiante, un día pueden ser la chica más feliz y al día siguiente pueden estar nadando en un océano de depresión.

3.- La ruda

Los hombres las aman precisamente por eso, por su imagen ruda y un poco mística, sin embargo las chicas "malas" terminan siendo en su interior mucho más buenas y sentimentales de lo crees, la más sentida y emocional pero, siempre una excelente amiga, quien te va a defender con garras y dientes, tu amiga ruda nunca va a permitir que alguien te lastime.

4.- La que siempre hace el ridículo

No puede faltar la amiga "cotorrona" que se encarga de amenizar todas las reuniones con sus gracias, es increíble cómo es que se le ocurre tanta cosa, todo el pasa a la pobre TODO. Con todo  eso sabemos que es la mejor amiga que alguien puede tener y que jamás te va a defraudar.

5.- La extrovertida

La que no teme decir lo que piensa y habla sin tapujos, grita en lugares que no se puede hablar y le aumenta un "chorro " a sus historias. Por lo general es a la que le gusta salir de fiesta como si se fuera a acabar y regularmente saluda a todo el mundo que se va encontrando en calles o lugares.

6.- La protectora

Esta amiga es bien especial, es como la "Mamá de los pollitos" ella siempre está al pendiente de todas las integrantes del club, se preocupa por que te alientes bien, duermas 8 horas y por que la convivencia marche a la perfección, ella es la que siempre te pedirá que le mandes un mensaje cuando llegues a tu casa.

7.- La amante de los animales

La amante de los animales no puede faltar en el club de las mejores amigas, la que siempre está buscando la forma de ayudarlos, va a albergues a llevar alimentos y si se encuentra a un perrito bajo un carro indefenso, se lo lleva a su casa sin importar que ya tiene unos 15. Le encanta participar en manifestaciones y siempre comparte las fotos de perros y gatos que necesitan ser adoptados.

8.- La que tiene estilo

No nos referimos a que sea fresa o insoportablemente "fashionista", simplemente es diferente y se viste como quiere. Generalmente es la que consigue las mejores fiestas con la gente más cool, se acopla rápido a los contextos pues siempre tiene un buen tema de plática.

9.- La burlona

Le encanta burlarse de todas las integrantes del grupo y aman el humor negro. Son bastante acidas y todos la odian al primer momento por su cara de odiosa, luego de que la conocen la aman. Se burlan de todo, de ellas mismas y de la vida.

10.- La puritana

La que no rompe ni un plato, educada y reservada. Se ríen bastante raro y por lo general son solteras a la espera de su príncipe azul. Las molestan siempre, pobres, sufren bullying casi toda su vida. La puritana no entiende los chistes fuertes o con doble sentido, ella solo entiende los procesos bonitos de la vida, ya déjenla ser.

¿Qué tipo de amiga eres tú?

En BADABUN queremos que te diviertas y disfrutes de material útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle