5 señales de que tu Novia QUIERE pasarla bien





Si has estado mucho tiempo con tu novia (o quizás no demasiado) y estás listo para avanzar a un nivel más íntimo, debes estar preguntándote si ella siente el mismo deseo.





Aunque pienses que preguntarle directamente sería más sencillo, pronunciar la pregunta “¿Quieres hacer el amor?” puede no provocar la reacción esperada. En cambio, si realmente quieres saber si tu novia quiere hacer el amor, debes prestar atención a lo que dice y la forma en que se comporta.

Si quieres saber cómo saber si quiere hacer el amor, sigue los siguientes pasos.

1.- Te toca más.
Si no puede dejar las manos quietas y siempre busca tocarte, te rodea entre sus brazos o quiere tomarte de la mano o que tú la abraces, entonces puede estar esperando algo más. Si su comportamiento se ha ido volviendo más hot (quizás se atreva a tocarte por encima de tus pantalones o a hacerte tocarle sus pechos), entonces puede estar lista para más.

Si te toca más cuando está cerca de ti, significa que se siente cómoda contigo.

Observa su manera de bailar contigo. ¿Se acerca a ti más que antes? Posiblemente quiere decirte algo.

2.- Presta atención a cómo las cosas han crecido en la cama
Es poco probable que tu novia quiera que la lleves a la cama, si nunca se han dado un beso francés.  Si tocaste sus pechos y ambos se han tocado recíprocamente o han tenido besos super hot, entonces es más probable (no está garantizado) que esté lista para avanzar todavía más.

Si se besan durante horas y ella no hace nada, es posible que esté esperando a que tú des el próximo paso o tal vez sea porque todavía no está preparada para hacer el amor. Si te quita de encima cada vez que intentas tocar sus pechos, quitarle la camisa o tocarla por dentro de sus pantalones, entonces definitivamente no está lista todavía.



 3.- Desea mas tiempo a solas.
Si repentinamente las amigas de tu novia desaparecen y siempre quiere pasar tiempo contigo, en sus casas o habitaciones, entonces es probable que quiera ir hacia un encuentro más íntimo en alguna medida. Si no está lista para hacer el amor, evitará situaciones incómodas en las que ambos estén a solas y quieras más de lo que ella puede darte.

4.- Te invita a su casa.
Si nunca has estado a solas con ella en su casa y te invita, quizá quiera algo más de ti.

Si escoge una noche para tener una cita cerca de su casa y casi engañado te lleva en dirección a la misma, puede ser porque quiere un encuentro más íntimo contigo. Esto lleva algo de planeamiento y previsión, por lo que es probable que haya puesto mucha dedicación y empeño para llevarte a su casa.

5.- Intenta quedarse a dormir en tu casa.
Si nunca se ha quedado a dormir pero llega a tu casa con un bolso que parecería indicar que pretende quedarse, quizá quiera algo más.

Si quiere pasar más tiempo en la cama contigo, es probable que dormir no sea lo único que quiera. Dormir junto a una persona puede ser una sensación similar a la de hacer el amor, por lo que si está intentando quedarse en tu casa, puede estar sugiriendo que está lista para el próximo paso.

Esto no significa que esté lista para hacer el amor, pero por lo menos demuestra que quiere algo más íntimo.





Déjanos tus comentarios, si tienes alguna razón alguna no olvides en compartirlo.