6 Trucos para engañar a todos que tienes novia y matar de celos a la que te gusta





Si eres de los chicos que tiene pena hablarle a la chica de tus sueños porque no sabes cómo empezar la conversación aquí está tu solución.





Es un proyecto de un artista visual allá en Japón llamado Keisuke Jinushi, quien con sus increíbles fotografías ha logrado traer a la realidad eso que todos los chicos que no tienen novia quieren, estos chicos que están solteros pueden empezar a crear esto como una relación amorosa con su propia mano, y no es como ustedes están pensando.

Keisuke es un estudiante del Musashino Art University en Tokio, Japón, se dedicó por un mes entero a fotografiarse de una manera que pareciera que estaba pasando momentos increíbles con su novia, después éste reveló que se trataba de una serie de fotografías falsas que había realizado con su propia mano.

Esto es de suponerse, ya que en todas las fotos aparece solamente su rostro y nunca se aprecia a la mujer que supuestamente está con él de manera completa, solo la mano pintada. Este experimento consistió en que Keisuke maquilló su mano, de manera que pareciera que efectivamente estaba con una chica pasándola genial, se pintó las uñas y aplicó mucho maquillaje para aclarar su piel, aparte la combinó con una pulsera para que esto fuera mucho más real.

Todas estas fotografías fueron tomadas a su Instagram, los filtros utilizados daban la sensación de que sí estaba con una chica, así que si quieres empezar a imitarlo para poner celosa a las chicas puedes implementar estos trucos. Aquí te dejamos el video.