5 Partes Donde Debe TOCAR a una MUJER Para Matarla de PLACER






La relaciones en CAMA debe ser un acto consensual, lleno de cariño y dedicación en el que ambos estén enfocados en lograr hacer estremecer de placer al otro. Por razones de diferencias entre la anatomía de un hombre y la mujer, la forma en la que ambos se se calientan es totalmente distinta.Captura de pantalla 2015-12-16 a la(s) 11.03.34 p.m.






Un hombre es más visual y puede estar listo para la acción en pocos minutos simplemente con observar el cuerpo de su pareja. Sin embargo, las mujeres necesitan mayor tiempo para poder alcanzar el nivel de calentura necesaria ya que el cuerpo debe tomarse un tiempo para poder lubricar y permitir una accion placentera para ella. Por lo general se habla de que en promedio un hombre lo puede logra en 1 minuto mientras la mujer necesita como mínimo 10 minutos de juego previo para estar completamente y lista.

El cuerpo tiene zonas erógenas donde los roces pueden provocar estímulos muy fuertes y placenteros que estimulen a la persona. Las zonas erógenas de los hombres suelen estar concentradas en su Parte baja… las de las mujeres no.



El cuerpo de una mujer es mucho más sensible que el del hombre y debe ser estimulado con cuidado. Zonas como los pechos, la parte interna de los muslos, la cadera, el cuello y las orejas son unas de las zonas más sensibles en una mujer y si le dedicas atención y paciencia le proporcionarás a tu pareja gran placer. Si a estos consejos le sumas palabras lindas y un trato muy delicado, en pocos minutos tendrás a tu pareja estremeciendo de placer y ganas.

No te pierdas las 5 zonas del cuerpo de una mujer a las que debes prestar atención para poner feliz al máximo a tu chica. ¡Recuerda siempre que una relación sana es aquella en la que ambos quedan satisfechos! Usa protección y diviértete probando estas partes del cuerpo de ellas.






Por ello, en Quecuriosidad.com te presentamos algunas de las que no puedes dejar de lado si esperas que ella logre tener un gran final, de acuerdo con  especialistas ellos afirman que incluso las relaciones sin contacto profundo puede ser muy placentero cuando existen suficientes caricias.