5 trucos para conquistar a cualquier hombre. Nunca te dejará





Aunque suena horrible, los celos son el método más poderoso que una mujer puede utilizar para conquistar a un hombre, solo basta con recordar a Cleopatra y Julio Cesar. Su efectividad los hace funcionar en muchas direcciones, pueden ayudarte a que termine de cuajar la gelatina y ser un aliado para que el chico que no se anima a declarar su amor por ti agarre el toro por los cuernos y por fin suelte la sopa.

Aquí 5 formas de conquistar a un hombre a través de los celos :

1. Sube fotos con otros chicos a redes sociales.





Si el hombre ve que sales con otro chico o varios amigos, sabrá que no la tiene fácil y que tienes de dónde escoger, así que deberá esforzarse bastante para demostrar que es el mejor prospecto.


2. Como que recibes llamadas o mensajes de “el otro” cuando sales con él.

Cuando sales con él y ves que mete la pata, recobra su atención ‘distrayéndote’ con mensajes de otro chico, así verá que no debe descuidarte por nada del mundo ¿no se supone que quiere conquistarte?

3. No aceptes una cita con él a la primera, dile que “tienes planes”.

Hazte del rogar, como el chico ha visto que eres muy cotizada, aunque te derritas de ganas de salir con él, dile que en la fecha y hora que te dice estás ocupada con ‘otro compromiso’, automáticamente sabrá que es con otra persona y te insistirá o de plano, se lucirá en su cita contigo.

4. No le contestes el teléfono y dile que estabas hablando con “el otro”.

Aquí ve apretando la estrategia un poco, además de darle celos empieza a hablar mal del otro chico para que conozca las áreas donde debe lucirse y esforzarse, puedes usar esta estrategia para decirle qué es lo que te gusta o cómo quisieras que “tu chico ideal” hiciera las cosas, es darle señales del camino que debe seguir.


5. Que te vea con “el otro”.

Este es un paso delicado pero fuerte. Digamos que es lo más alto que puedes provocar en el mundo de los celos y si el hombre no reacciona con este hecho, quiere decir que no te merece. Si sabes de algún lugar donde vaya estar, aparécete con algo de compañía que te siga el juego. Claro, no te lo vas a comer a besos, solamente se trata de que te vea con otro y sienta que él es quien debería estar a tu lado.





Como lees los celos moderados son una estrategia para hacer que tu chico se llene de valentía y formalice la relación contigo. Si se desanima, entonces no era digno de tu amor