Esta mujer recibe 100 propuestas de matrimonio diarias pero todas las rechaza por esta razón






Un mujer que se podría comparar con cualquier joya, rosa o maravilla de este mundo, ha recibido 100 propuestas de matrimonio diariamente, sin embargo, las ha rechazado por una obscura obsesión que tiene hacia una persona. Ella ha confesado que siente una gran atracción por Saint Seiya. Es por esta razón que no pierde la esperanza de estar en algún momento con esta persona, puesto que no piensa en otra. Esa persona es la indicada para que su vida fluya en todos los aspectos de sus rutinas.






“Aunque me propongan matrimonio 100 veces diarias, mi corazón será solo de Saint Seiya. Es la persona indicada para pasar el resto de mi vida. Por eso yo siempre estará dispuesta a rechazar las veces que sea necesarias, yo sólo soy flor de un solo florero”.

Es así como esta chica ha dicho en las redes sociales sobre su gran obsesión hacia Saint Seiya. Las personas que se obsesionan de esta manera con otros, tienden a rechazar muchas oportunidades, ya que visualizan un futuro que quizá nunca se haga realidad. En fin, cada quien es libre de hacer de su vida un papalote. Mientras tanto, las propuestas seguirán andando.