Estas es la historia real del exorcismo de Emily Rosa. Y se dice que la iglesia lo sabía pero lo oculto.





La taquillera película “El exorcismo de Emily Rose”, la cual fue estrenada a principios de año 2005, se convirtió en una película muy controversial, ya que fue basa en hechos reales. Y es por eso que hoy te presento este historia para enriquecer la cultora e informarte.





La película “El exorcismo de Emily Rose” fue basada en la joven alemana Anneliese Michel, la cual nació en 1952 y tuvo una vida muy normal, sin ningún tipo de inconvenientes, Hasta que cumplió sus 16 años de edad. Desde ese momento, empezó con pequeños temblores, por lo cual inmediatamente la llevaron al doctor, el cual le diagnosticó  epilepsia. Al poco tiempo de comenzar los ataques epilépticos, Anneliese empezó a ver terribles imágenes con toques diabólicos, así como también a escuchar voces, las cuales la atormentaban en cada momento. Después de esto, pasó a visitar a su médico para contarle de estos nuevos síntomas, sin embargo, lamentablemente él no pudo ayudarla a parar esas terribles visiones y voces.

Fue así como la familia de la chica se convenció que Anneliese estaba poseída por un demonio. Buscaron ayuda por la iglesia católica, quienes lo rechazaron por no cumplir con los requisitos, hasta que los síntomas crecieron y se le practicó el exorcismo.